Halo 5: Guardians podría llegar a la pc debido a un cambio en su portada

Halo 5, después de 11 años de ausencia, llegaría a la PC desde Xbox Play Anywhere.

Halo 5, después de 11 años de ausencia, llegaría a la PC desde Xbox Play Anywhere.

Hace 11 años desde que la segunda entrega de la franquicia Halo ha estado disponible para el disfrute de los jugadores de PC; sin embargo, una reciente imagen de la portada de Halo 5: Guardians para Xbox One ha generado grandes rumores, ya que se especula que podría llegar al ordenador.

Hace unas horas la compañía de videojuegos Redmon actualizó la portada de Halo 5, pero los fanáticos se dieron cuenta que la frase "Only on Xbox" fue sustituida por "Xbox One Console" Exclusive, lo cual invitó a pensar a los fanáticos de esta franquicia que llegaría muy pronto a la PC.

Microsoft, a través de la iniciativa Xbox Play Anywhere, servicio que fue habilitado en el 2016, ha hecho que cada título first party de Microsoft llega a Xbox One y Windows 10. Recore fue el primer juego ofrecido desde la tienda digital, pero lo mismo sucedió con Sea of Thieves y Decay 2, los cuales tienen el rótulo de "Xbox One Console Exclusive" en sus portadas.

Halo 5: Guardians es un juego creado por 343 Industries que fue lanzado al mercado el 27 de octubre del 2015 a la Xbox One con modo multijugador, el RPG también tiene modo campaña en el que el gamer jugará el rol del Agente Locke, quien se obsesiona con perseguir al "Jefe Maestro" y recuperar algo que le pertenece.

Warzone, el modo más importante de Halo 5: Guardians, enfrenta a 12 contra 12 en mapas gigantes donde los gamers podrán utilizar todo tipo de armas, vehículos que van por tierra y aire e incluso hay jefes y npc's que son controlados por el mismo juego. 

Halo 5 podría llegar a la PC

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO