Mega Man 11: ya está disponible la demo gratuita para estas consolas

Mega Man 11 ya tiene disponible su demo gratuita por los 30 años del personaje y te permite derrotar a Block Man.

Mega Man 11 ya tiene disponible su demo gratuita por los 30 años del personaje y te permite derrotar a Block Man.

Mega Man cumple 30 años en unos meses y pronto llegará a las consolas de manera definitiva con su nuevo título Mega Man 11 en el que tendremos que derrotar a 9 jefes, los cuales tienen sus propios escenarios.

Mega Man 11, el nuevo juego de Capcom, nos recordó por medio de su cuenta oficial en Twitter que ya se encuentra disponible la demo gratuita para que todos los usuarios de las plataformas de sobremesa puedan descargarlo y jugarlo.

En la demo de Mega Man 11, los jugadores podrán disfrutar del nivel de Block Man, nombre de uno de los nueve jefes finales e incluso podrás enfrentarte a él y derrotarlo.

La fase que podrás jugar en la demo se llama "entorno de pirámide técnicamente avanzado". Aquí podrás relentizar el tiempo y recargar energía como en versiones anteriores del juego para derrotar a tus enemigos de un solo golpe.

Mega Man 11 te dará la posibilidad de usar distintas armas al igual que equipamiento llamado Double Gear. Este equipamiento te dará la opción de tener distintas habilidades que te servirán para superar todos los escenarios y derrotar a los jefes finales.

La demo de Mega Man 11 tendrá un evento en el que los gamers una vez hayan completado la primera fase deberán compartir en sus redes sociales una captura de pantalla con el hashtag #BustBlockMan que servirá para eliminar a Block Man, lo cual te permitirá tener el conjunto de objetos de juego de único uso para el juego completo.

La demo gratuita de Mega Man 11 está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One y el juego completo llegará el 2 de octubre del 2018 para las consolas ya mencionadas y PC a través de Steam.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO