PUBG: Reclutan gamers para torneo latinoamericano con increíbles premios

El torneo latinoamericano de PUBG arranca el 11 de septiembre. Mira aquí los premios y cómo participar en la competencia Battle Royale.

8 Sep 2018 | 22:04 h

El torneo latinoamericano de PUBG arranca el 11 de septiembre. Mira aquí los premios y cómo participar en la competencia Battle Royale.

El torneo semi-regional latinoamericano de PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) se llevará a cabo desde el 11 de setiembre. Se trata del Omen Battle Royale Latin American, donde se enfrentarán 10 equipos que representarán 5 países, entre ellos el Perú.

El torneo es organizado por la conocida marca NVIDIA quienes junto a HP Omen, darán la oportunidad a muchos gamers peruanos en esta intensa competencia de quizá el Battle Royale más duro del mercado, y donde solo sobrevivirá un team.

Para participar únicamente te hace falta elegir a uno de los influencers locales, quienes actúan como capitanes. En esta oportunidad se trata de Statik Gamer y la Lucy Weird quien aparte de gamer también realiza streaming en la popular plataforma Twitch. Ambos conformarán los dos equipos nacionales para la competencia.

Para inscribirte por alguno de los dos equipos puedes ingresar a este link y elegir a uno de ambos. Recuerda que la competencia inicia este 11 de setiembre y contará con 3 fechas. Al final, los ganadores de esta pasarán a competir el 21 de octubre con los ganadores del torneo correspondiente a la otra parte de la región, donde participarán gamers de Argentina, Chile, Colombia y México.

Lucy-Weird-PUBG

Statik-Gamer-PUBG

Aquí tienes la lista de premios tanto de los regionales como de los ganadores de cada país:

Premio para ganadores por país:

Una mochila, una braga militar, una camiseta y una chapa militar, todo mercancía oficial de NVIDIA y HP Omen.

PUBG-premios-pc-gamer

Premios para ganadores regionales:

  • Primer lugar: PC Gamer de escritorio OMEN, teclado gamer mecánico, mouse gamer, braga militar, camiseta y chapa militar.
  • Segundo lugar: Un monitor, teclado gamer mecánico, una Steam Card con 40 dólares, braga militar, camiseta y chapa militar.
  • Tercer lugar: Unos audífonos, una Steam Card con 40 dólares, braga militar, camiseta y chapa militar.
  • Para el cuarto y quinto lugar: Un mouse gamer, braga militar, camiseta y chapa militar
  • Del sexto al décimo lugar: Una braga militar, camiseta y chapa militar

PUBG-premios

Los equipos serán conformados por 3 personas, dejando el cuarto lugar para el influencer elegido. Los mismos deben ser mayores de edad. El registro abrió el pasado 27 de Agosto. No te pierdas esta oportunidad de conseguir tan buenos premios jugando a uno de los juegos más importantes de los últimos tiempos.
 

Te puede interesar