Tiene como objetivos posicionar a la capital como un destino ideal de fin de semana para mercados como Brasil, Colombia, Argentina, Chile y México.,La campaña “Que no te lo cuenten, descubre Lima” atraerá a turistas de Latinoamérica a través de su gastronomía, oferta contemporánea, cosmopolita y su vista privilegiada al océano Pacífico. PUEDES VER: Perú se posiciona como uno de los destinos turísticos más importantes a nivel internacional Lima, la única capital de Sudamérica frente al mar, se luce con nuevas propuestas que se entrelazan con su historia y tradición. Por tal motivo, esta iniciativa invita a los potenciales turistas de la región a conocer la ciudad a través de sus sabores, sus nuevas rutas turísticas y experiencias que tiene para ofrecer los visitantes. Como parte de las acciones de esta campaña elaborada por PromPerú, cada semana se presentarán videos en el fanpage de Facebook de Visit Perú protagonizados por la conductora del programa de viajes ‘Diario de Carretera’, Zsa Zsa Frayssinet, y por el actor Francisco Cabrera. En este material audiovisual se mostrará nuestra ubicación privilegiada que tiene Lima frente al océano Pacífico, la Costa Verde como el espacio ideal para disfrutar de sus parques, pasear en bicicleta, tomar clases de surf, practicar parapente, saborear de un cebiche y mucho más. Asimismo, también se mostrará a Lima como un escenario en constante movimiento, desde la sencillez de una barra de mercado hasta un sofisticado menú degustación. El dato Según el Mincetur, el 60% de los arribos de turistas internacionales al Perú son de Latinoamérica.