Jóvenes del Club Leo de Cañete inician campaña medioambiental

Los voluntarios del Club Leo de Cañete del distrito H3 de Lions International participaron de una jornada a favor del medioambiente en una zona de la Cuna del Arte Negro.

 

Jóvenes cañetanos buscaran apoyo de los clubes de Lima, Ica y Huancayo para sus próximas actividades sociales. Foto: Club Leo

Jóvenes cañetanos buscaran apoyo de los clubes de Lima, Ica y Huancayo para sus próximas actividades sociales. Foto: Club Leo.

Luis Pérez / Revista Rumbos

Es un rugido. Esa es la voz de los jóvenes voluntarios del Club Leo de Cañete, quienes cumplieron su propósito: sembrar arboles y generar una cultura de conservación del medioambiente en una actividad que se realizó el pasado domingo en el Upis Nuevo San Luis del distrito cañetano del mismo nombre.

PUEDES VER: Conociendo Puno: capital de altura

Desde las 10 de la mañana hasta las cuatro de la tarde, la jornada medioambiental, respalda por el Club de Leones de Cañete, logró plantar árboles a lo largo de tres calles. Los vecinos mostraron su alegría y compromiso para cuidar los nuevos espacios verdes.

En el andar ecológico los jóvenes Leo del distrito H3 de Lions International recibieron algunas problemáticas que aquejan a la zona. Es así que no dudaron en regresar próximamente con soluciones y el apoyo de otros clubes de Lima, Ica y Huancayo.

Y es que con el lema "escalar nuevas montañas" buscarán generar cambios increíbles en la comunidad y en el mundo, según la filosofía leonística.
 

El dato

La jornada se desarrolló un día después del inicio del periodo 2016 - 2017 de los clubes de Leones y Leo de la provincia limeña de Cañete.

 

Síguenos en Facebook