Tendencias

Le ponen tema de Don Chezina y peruano saca los 'pasos prohibidos': “Es de la vieja escuela”

Las imágenes sacaron miles de sonrisas en TikTok y muchos usuarios revivieron los días en que deslumbraban en las pistas de baile.

A ritmo de “Tra, tra, tra”, acaparó las miradas en rede sociales. Foto: composición LR/TikTok/@manuelcostilla
A ritmo de “Tra, tra, tra”, acaparó las miradas en rede sociales. Foto: composición LR/TikTok/@manuelcostilla

A finales de los 90, un cantante hizo deleitar a miles de jóvenes de la época con un singular tema, que se convirtió en tendencia en las discotecas y fiestas sociales. ¿Te suena Ricardo García Ortiz? Por supuesto que no, pero si escuchas “Tra, tra, tra”, volverán a tu mente aquellos años maravillosos. Tal parece que un hombre recordó sus extraordinarios años y no dudó en ponerse a bailar en medio de una reunión familia. El video sacó miles de sonrisas en TikTok.

El hombre recodó las épocas del reguetón clásico

A través de la cuenta @manuelcostilla, el hombre deslumbró a todos los invitados y a los usuarios de redes sociales, ya que muchos revivieron los días en que sacaban los 'pasos prohibidos'. Todo parece indicar que el peruano evocó aquellos ritmos contagiosos, demostrando que la música de esa época nunca pasará de moda.

A ritmo de Don Chezina, el hombre en el clip no dudó en desplegar una serie de movimientos que recuerdan a los mejores días del reggaetón clásico. Su habilidad para bailar y su energía contagiosa transformaron una simple reunión en un espectáculo.

El video se hizo viral, resonando particularmente entre aquellos que vivieron la era dorada del reggaetón. Muchos usuarios de la red social compartieron sus propias experiencias y recuerdos.

larepublica.pe

Las imágenes, como era de esperarse, no tardaron en viralizarse y los espectadores no quisieron dejar pasar la oportunidad de dejar un comentario.

Usuarios evocaron su época de reguetoneros

“Es de la vieja escuela”, “Tiene su estilo”, “La vieja escuela es lo máximo”, “La sentadita le sale bacano, aquellas épocas cuando cerraban cuadras para practicar”, “La vieja escuela es otra cosita”, “Ese es el vídeo que necesitaba para terminarme de animar a bailar”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.

Lo más visto
Lo último
YouTube Viral: Quemó tableta de chocolate y pasó algo increíble [VIDEO]

YouTube Viral: Quemó tableta de chocolate y pasó algo increíble [VIDEO]

LEER MÁS
Yape se cayó otra vez y usuarios reaccionan con los más divertidos memes: “¿También está en paro?"

Yape se cayó otra vez y usuarios reaccionan con los más divertidos memes: “¿También está en paro?"

LEER MÁS
Hombre le compra un pollo a la brasa entero a su perrita por el día de su cumpleaños

Hombre le compra un pollo a la brasa entero a su perrita por el día de su cumpleaños

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Romina Silman: “Me interesaba desarmar el mito del hombre brillante y revelar que detrás hay una estructura de poder”

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz