Le ponen tema de Don Chezina y peruano saca los 'pasos prohibidos': “Es de la vieja escuela”
Las imágenes sacaron miles de sonrisas en TikTok y muchos usuarios revivieron los días en que deslumbraban en las pistas de baile.
A finales de los 90, un cantante hizo deleitar a miles de jóvenes de la época con un singular tema, que se convirtió en tendencia en las discotecas y fiestas sociales. ¿Te suena Ricardo García Ortiz? Por supuesto que no, pero si escuchas “Tra, tra, tra”, volverán a tu mente aquellos años maravillosos. Tal parece que un hombre recordó sus extraordinarios años y no dudó en ponerse a bailar en medio de una reunión familia. El video sacó miles de sonrisas en TikTok.
El hombre recodó las épocas del reguetón clásico
A través de la cuenta @manuelcostilla, el hombre deslumbró a todos los invitados y a los usuarios de redes sociales, ya que muchos revivieron los días en que sacaban los 'pasos prohibidos'. Todo parece indicar que el peruano evocó aquellos ritmos contagiosos, demostrando que la música de esa época nunca pasará de moda.
PUEDES VER: Venezolano llega a EE. UU. y se convierte en gerente general de restaurante que vende comida del Perú
A ritmo de Don Chezina, el hombre en el clip no dudó en desplegar una serie de movimientos que recuerdan a los mejores días del reggaetón clásico. Su habilidad para bailar y su energía contagiosa transformaron una simple reunión en un espectáculo.
El video se hizo viral, resonando particularmente entre aquellos que vivieron la era dorada del reggaetón. Muchos usuarios de la red social compartieron sus propias experiencias y recuerdos.
Las imágenes, como era de esperarse, no tardaron en viralizarse y los espectadores no quisieron dejar pasar la oportunidad de dejar un comentario.
PUEDES VER: Estilo coquette: ¿qué significa y por qué esta moda se hizo tendencia en las redes sociales?
Usuarios evocaron su época de reguetoneros
“Es de la vieja escuela”, “Tiene su estilo”, “La vieja escuela es lo máximo”, “La sentadita le sale bacano, aquellas épocas cuando cerraban cuadras para practicar”, “La vieja escuela es otra cosita”, “Ese es el vídeo que necesitaba para terminarme de animar a bailar”, fueron solo algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.