Precio del dólar hoy miércoles 26 de junio
Tendencias

Peruana muestra uno de los ascensores más tenebrosos de Lima y en redes dicen: “Por eso prefiero caminar”

La mujer publicó un video en sus redes sociales en el que explica que el ‘ascensor del terror’ se encuentra en uno de los hospitales de Lima. Se hizo viral en TikTok.

El video publicado en TikTok acumuló más de 200.000 reproducciones. Foto: composición LR/TikTok/@piavaldiviaa
El video publicado en TikTok acumuló más de 200.000 reproducciones. Foto: composición LR/TikTok/@piavaldiviaa

A través de las redes sociales, una mujer se animó a contar una escalofriante historia. La muchacha mostró que en el Instituto Nacional de Salud del Niño de Breña se encuentra uno de los ascensores más tenebrosos de Lima. Los cibernautas de TikTok le dieron la razón y aprovecharon para contar sus experiencias. 

En el video, compartido por @piavaldiviaa, la joven detalla por qué da miedo subir al ascensor del lugar por donde transitaba. El pequeño espacio pintado de color blanco no se encuentra en buenas condiciones, tiene las paredes despintadas y una puerta que da miedo de usar. 

“Si hay un top de los ascensores más tenebrosos de Lima, definitivamente el del Hospital del Niño de Breña está ahí (...). Ahora, imagínate bajar sola a las 3.00 a. m.”, es la descripción del video que se hizo viral en la plataforma china. Asimismo, generó miles de comentarios entre los internautas. 

“Por eso prefiero caminar”, “Yo bajo por las gradas o mejor no bajo”, “Confirmo, da miedo ese ascensor, prefiero bajar por las escaleras”, “Es cierto, ese ascensor es muy tenebroso”, “Yo subí a ese ascensor en el 2018, fue horrible”, “Fácilmente podría ser escenario de videojuego de terror”, fueron los comentarios en TikTok. 

Por otro lado, aprovecharon en contar sus experiencias en otros ascensores. "Donde sentí una energía recontracargada fue en el Rebagliati, llegando al piso 13", "En el piso 11 del Instituto Carrión de la av. Arequipa todos tenían miedo, el ascensor a veces paraba ahí cuando nadie apretaba el botón", agregaron.