Tendencias

Heladero se mete en medio del río en IQUITOS para vender sus productos y sorprende: “Mis respetos”

¡Solo pasa en Perú! El hombre no dudó en ingresar al agua con todo y su triciclo para ofrecer sus productos. Por ello, muchos cibernautas de TikTok elogiaron el esfuerzo que hace cada día.


El video, hasta el momento, tiene más de 250.000 reproducciones. Foto: composición LR/TikTok/@danielysusaventuras
El video, hasta el momento, tiene más de 250.000 reproducciones. Foto: composición LR/TikTok/@danielysusaventuras

¡El peruano es ingenioso! Una vez más, un heladero se volvió viral en las redes sociales por superar las expectativas de los clientes. El comerciante se metió en medio de la playa Pampachica, que se encuentra al margen del río Nanay, para vender sus helados. El hecho que ocurrió en Iquitos, Loreto, sorprendió a miles de cibernautas, quienes no dudaron en elogiar al hombre por el esfuerzo que hace para salir adelante. 

Heladero se las ingenia para vender sus productos 

En el video, compartido por @danielysusaventuras, se observa que el heladero ingresa al río con todo y triciclo sin pensarlo dos veces. Él empuja con todas sus fuerzas su herramienta de trabajo en medio del agua para alcanzar a las personas que pidieron comprar sus productos. 

Como se sabe, en muchos lugares del Perú, no es muy común ver que los heladeros entren de esa manera al mar o al río. Por ello, el hombre asombró en las redes sociales con su peculiar acción. Asimismo, muchos usuarios se animaron a dejar sus respectivas opiniones. 

Por un lado, muchos felicitaron al vendedor por superar los diversos obstáculos que se le presenta durante su día de trabajo. Por otro lado, miles hicieron divertidos comentarios relacionando la acción del señor con el eslogan: 'D'Onofrio, cerca de ti'. Por ese motivo, dijeron que los peruanos son muy creativos para sacar adelante el negocio. 

“Mis respetos”, “Así es el buen negociante, qué van a saber ustedes de ventas”, “Qué creatividad del señor, no se rinde ante nada”, “Esto ya superó la imaginación”, “Llevó su delivery en medio del río”, “Mi primer submarino”, “Se pasó de nivel”, “Los helados necesitan refrescarse”, “Trabajo es trabajo”, fueron los mensajes de los usuarios de TikTok. 

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Captan largas colas en casting 18+ de Inka Productions: “Para eso sí primeros”

Captan largas colas en casting 18+ de Inka Productions: “Para eso sí primeros”

LEER MÁS
Ingeniero de la UNI revela por qué se arrepiente de la universidad: "No tienes que sufrir para tener futuro"

Ingeniero de la UNI revela por qué se arrepiente de la universidad: "No tienes que sufrir para tener futuro"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 13 de marzo de 2026: revisa las predicciones de tu signo y entérate si te espera un día afortunado

Precio del dólar en Perú HOY, viernes 13: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 13 de marzo, según Jhan Sandoval

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz