Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Tendencias

Heladero se mete en medio del río en IQUITOS para vender sus productos y sorprende: “Mis respetos”

¡Solo pasa en Perú! El hombre no dudó en ingresar al agua con todo y su triciclo para ofrecer sus productos. Por ello, muchos cibernautas de TikTok elogiaron el esfuerzo que hace cada día.


El video, hasta el momento, tiene más de 250.000 reproducciones. Foto: composición LR/TikTok/@danielysusaventuras
El video, hasta el momento, tiene más de 250.000 reproducciones. Foto: composición LR/TikTok/@danielysusaventuras

¡El peruano es ingenioso! Una vez más, un heladero se volvió viral en las redes sociales por superar las expectativas de los clientes. El comerciante se metió en medio de la playa Pampachica, que se encuentra al margen del río Nanay, para vender sus helados. El hecho que ocurrió en Iquitos, Loreto, sorprendió a miles de cibernautas, quienes no dudaron en elogiar al hombre por el esfuerzo que hace para salir adelante. 

Heladero se las ingenia para vender sus productos 

En el video, compartido por @danielysusaventuras, se observa que el heladero ingresa al río con todo y triciclo sin pensarlo dos veces. Él empuja con todas sus fuerzas su herramienta de trabajo en medio del agua para alcanzar a las personas que pidieron comprar sus productos. 

Como se sabe, en muchos lugares del Perú, no es muy común ver que los heladeros entren de esa manera al mar o al río. Por ello, el hombre asombró en las redes sociales con su peculiar acción. Asimismo, muchos usuarios se animaron a dejar sus respectivas opiniones. 

Por un lado, muchos felicitaron al vendedor por superar los diversos obstáculos que se le presenta durante su día de trabajo. Por otro lado, miles hicieron divertidos comentarios relacionando la acción del señor con el eslogan: 'D'Onofrio, cerca de ti'. Por ese motivo, dijeron que los peruanos son muy creativos para sacar adelante el negocio. 

“Mis respetos”, “Así es el buen negociante, qué van a saber ustedes de ventas”, “Qué creatividad del señor, no se rinde ante nada”, “Esto ya superó la imaginación”, “Llevó su delivery en medio del río”, “Mi primer submarino”, “Se pasó de nivel”, “Los helados necesitan refrescarse”, “Trabajo es trabajo”, fueron los mensajes de los usuarios de TikTok.