Tendencias

Joven llora de emoción y llama a su tutora para contarle que ingresó a la UNI

El muchacho no pudo contener las lágrimas al ver los resultados en la página web de la Universidad Nacional de Ingeniería y de inmediato se comunicó con su maestra que lo preparó para contarle la buena noticia. Emotivo video es viral en TikTok

Las imágenes rápidamente se volvieron virales en redes sociales. Foto: composición de LR/@Academiavonex/TikTok
Las imágenes rápidamente se volvieron virales en redes sociales. Foto: composición de LR/@Academiavonex/TikTok

Aprobar el examen de admisión a la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) no es tarea fácil. Los postulantes deben tener una ardua preparación y pasar largas horas estudiando para rendir una excelente prueba. Uno de ellos fue un joven que no podía creer que todo su esfuerzo tuvo buenos resultados y logró ingresar a una de las mejores casas de estudios peruanas, según el QS World University Rankings.

Emotiva historia tocó los corazones de los usuarios en TikTok

El protagonista de esta nueva historia que rápidamente se viralizó en TikTok fue un muchacho que empezó a llorar en cuanto vio que había ingresado a la UNI. Tal era su emoción que no tuvo mejor idea que llamar a su profesora (tutora) de la academia donde estudió para contarle la buena noticia.

Como se vio en la publicación, el estudiante no pudo contener la emoción y derramar lágrimas, pero de felicidad. “Tutora, lo logré”, se le oyó decir al joven en el video que hasta el momento ha acaparado las miradas de más de 27.000 usuarios en TikTok.

Raúl Osorio, como fue identificado el ‘cachimbo’, ingresó a la UNI y estudiará Ingeniería Mecánica Eléctrica. Su emoción no pasó desapercibida y recibió los aplausos de los seguidores en las redes sociales, quienes no tardaron en felicitarlo.

Usuarios felicitaron al joven por su esfuerzo y dedicación

“Excelente carrera, ánimos”, “Felicidades”, “Yo por eso quisiera ser tutora”, “Felicidades, campeón”, “Lucha por tu sueño”, “Felicitaciones. Dios te bendiga”, “No ha terminado, recién empiezas. Ánimo y felicidades” y “Ser maestro es lo máximo” son algunos de los comentarios que se lee en redes sociales.