Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Tendencias

Estadounidense come en la "tía veneno" de Perú por primera vez y se sorprende: "No puedo, disculpa"

Su novio peruano la acompañó a probar una porción de pancita, pero no logró terminar el platillo. Es viral en TikTok

Si bien la pancita no fue de su agrado, quedó maravillada con la porción de anticucho. Foto: composición LR / capturas de TikTok / @CollenBarry123
Si bien la pancita no fue de su agrado, quedó maravillada con la porción de anticucho. Foto: composición LR / capturas de TikTok / @CollenBarry123

TikTok es la plataforma ideal para que miles de extranjeros puedan compartir sus experiencias conociendo nuevos países. Por ejemplo, cada vez que llegan al Perú, lo que más atrae su atención es la comida. A propósito de esto, una joven estadounidense y su novio peruano fueron a probar una porción de pancita. Su reacción se hizo viral en redes sociales. ¿Ya viste el video?

Joven de Estados Unidos come en la "tía veneno"

El video viral fue compartido por @CollenBarry, quien dejó su natal Estados Unidos para vivir en Perú junto con su novio. En esta ocasión, la joven nos mostró su aventura comiendo una porción de pancita en la popular "tía veneno". Antes de que le sirvieran, quiso probar un poco del platillo.

No puedo, disculpa”, señaló la joven. Evidentemente, el plato no fue de su agrado. Sin embargo, tuvo una reacción totalmente distinta cuando probó anticuchos en otro video que publicó en TikTok. Sobre este platillo, comentó que estaba rico. Si bien se sorprendió cuando supo que se trataba del corazón de la vaca, esto no le impidió resaltar el gran sabor de esta comida.

Usuarios reaccionan en redes sociales

Como era de esperarse, miles de cibernautas reaccionaron a ambos videos con distintas opiniones. La mayoría comprendió que a la joven estadounidense no le guste la pancita, ya que, como algunos señalaron, tampoco es de su agrado. Además, le recomendaron que pruebe la diversidad culinaria de nuestro país poco a poco.

Cómo se disculpa y agradece”, “Qué tierna”, “Muy educada”, “A mí tampoco me gusta, la comprendo totalmente”, “Poco a poco”, “Tan tierna”, “No la juzgo porque claramente podría ser yo”, “Soy yo comiendo pancita” son algunos comentarios en el video.