Tendencias

Utiliza bolsa de supermercado para pintarse el pelo, pero las letras se quedan grabadas en su cabeza

Las imágenes hicieron recordar a miles en TikTok, los accidentes que han tenido al cubrirse el cabello con bolsas similares.

Las imágenes sacaron la risa de miles de usuarios en redes. Foto: composición LR/@Yonalitz3/TikTok
Las imágenes sacaron la risa de miles de usuarios en redes. Foto: composición LR/@Yonalitz3/TikTok

A menudo, las personas suelen pintarse el pelo en la comodidad de su hogar para ahorrarse algún dinero, puesto que en las peluquerías estos servicios tienen costos elevados. Uno de ellos es un muchacho que jamás imaginó que se convertiría en viral al compartir en TikTok un clip de cómo le quedó el cabello.

Una vez que se colocan el tinte en la cabeza se tienen que cubrir con un plástico para que el cabello tome la tonalidad deseada. Muchos utilizan bolsas que tienen arrumadas en la cocina, como el muchacho protagonista de esta nueva historia compartida en la cuenta @Yonalitz3.

Como todo un experto, el hombre se pintó el cabello de rubio y se colocó una bolsa de supermercado. Pero el detalle es que olvidó revisar la publicidad del plástico. Todos los negocios, en especial los establecimientos de venta de productos alimenticios, colocan sus logos a las bolsas.

Nunca imaginó que las letras se grabarían en su cabello

El joven se colocó en la cabeza una de ellas y cuando le llegó la hora de lavarse el cabello notó que todas las letras de color rojo se habían grabado sobre su melena. Al verse en el espejo, el muchacho no paró de reír, pues se dio cuenta del terrible error que había cometido.

Sus amigos grabaron el momento y lo compartieron en TikTok, con lo cual lograron más de un millón de reproducciones en la famosa red social china. Los comentarios tampoco se hicieron esperar.

A más de un usuario le pasó lo mismo

“Contagian su risa”, “Qué bien le quedó. Buena idea, voy a hacerlo con la bolsa de Walmart”, “Yo uso la de Dollar Tree, pero me la pongo al revés porque ya me ha pasado lo mismo”, “Le va a hacer promoción gratis”, “No aguanté la risa”, fueron algunas reacciones de los usuarios en la curiosa publicación.