Alquilan cuarto de hotel, se van y dejan un perrito en la cama: "Qué rara propina"

Uno de los encargados de la limpieza del hospedaje se sorprendió al ver al pequeño can. Es viral en TikTok. 

El joven que encontró al cachorro lo adoptó y alimentó. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@Yeinsuv
El joven que encontró al cachorro lo adoptó y alimentó. Foto: composición LR/capturas de TikTok/@Yeinsuv

Una vez más, en TikTok se publicó un clip sumamente curioso y triste a la vez, que llamó la atención de miles de usuarios en la plataforma. En esta ocasión, el video que te traemos a continuación lo protagoniza un pequeño perrito que fue abandonado en la habitación de un hotel. ¿Ya lo viste?

El viral fue compartido por @Yeinsuv, quien dio a conocer esta historia a través de sus redes sociales. Resulta que unas personas alquilaron un cuarto de un hospedaje. Luego de algunas horas, dejaron el establecimiento, pero la sorpresa fue grande cuando uno de los encargados del establecimiento se percató de que había un pequeño perrito color blanco recostado en la cama.

Esta singular situación se le hizo sumamente extraña al personal del hotel, por lo que decidió sacar su celular para grabar este curioso momento. Evidentemente, no imaginó que su video se volvería popular en cuestión de días, puesto que superaría los 3.000.000 de reproducciones. Es válido señalar que el joven actualizó la situación del pequeño can en siguientes clips y comentó que se quedó con él.

Como era de esperarse, esta singular historia cautivó a miles de cibernautas, quienes no tardaron en reaccionar con diversos comentarios. Algunos, como es usual, alojaron divertidas opiniones, pero otros se preocupaban por la situación del indefenso animal.

“Qué rara propina”, “Que se llame Sabanita”, “Cómo pueden dejar a tan hermoso bebé”, “Top mejores propinas”, “No lo vayas a dejar abandonado”, “Pobre bebé”, “Qué bonito”, “Qué bonito regalo”, “Hermoso”, “Cosas que quiero que me pasen”, “Qué método de pago más curioso”, fueron algunos mensajes de los internautas.

Últimas noticias

Soras y la obligatoriedad del control de convencionalidad, por Julissa Mantilla

Empresaria se va del Perú luego de sufrir hasta 6 atentados y amenazas de muerte contra su negocio

Carlos Gruezo será nuevo jugador de Universitario: futbolista ecuatoriano estuvo presente en el estadio Monumental

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional