Tendencias

Jaladores se disputan a pasajero para llenar su combi y este se aferra a poste

El muchacho no tuvo más remedio que abrazar el poste para evitar que lo llevaran a una unidad que no quería. Video se viralizó en TikTok

El muchacho no quería abordar el vehículo y se aferró a un poste para evitar ser llevado a la unidad. Foto: composición LR/@Angelesandy3/TikTok
El muchacho no quería abordar el vehículo y se aferró a un poste para evitar ser llevado a la unidad. Foto: composición LR/@Angelesandy3/TikTok

En la mayoría de paraderos existen los jaladores, estas personas que se encargan de llenar de pasajeros los buses o combis públicas con el objetivo de recibir una propina. En ocasiones, estos hombres protagonizan terribles peleas por la disputa de los viajeros, pero en otras, curiosos videos como uno que se volvió viral en TikTok.  Aquí te contamos qué pasó.

Mediante un clip compartido en la cuenta @Angelesandy3 se mostró a un grupo de hombres que esperaban pacientemente la llegada de viajeros. Como es habitual en estos casos, ellos ofrecían el mejor auto, asiento y hasta comodidad.

Al ver a un muchacho caminando muy cerca de ellos, pensaron que iba a viajar a algún lugar de Tarma. Al notar que este no se decidía, dos jaladores decidieron ‘ayudarlo’ a elegir. Lo cogieron de las piernas y tronco para llevarlo hasta su unidad. Todo parece indicar, que el joven no quería abordar ningún vehículo y para evitar que se lo disputaran se aferró fuertemente a un poste, lo que acaparó las miradas de los transeúntes.

Por unos segundos lucharon para llevarse al muchacho, pero finalmente desistieron y lo dejaron en paz generando la risa de los usuarios en TikTok. Como era de esperarse, las escenas generaron gran cantidad de comentarios.

“Yo también quiero”, “Iré a Tarma para ver cómo se siente que se peleen por mí”, “Pobre pasajero”, “A mí me pasó en Andahuaylas cuando quería ir para Abancay. Casi me arrancan los brazos”, “El pasajero: ‘Mejor descuartícenme’”, fueron algunos mensajes que dejaron en la caja de comentarios.