Captan a mujer viendo su serie en el celular pese a larga fila de personas esperando por atención

La opinión en TikTok fue dividida, ya que algunos se sintieron identificados, pero otros no estuvieron de acuerdo por el gran número de personas que estaban esperando.

Usuarios opinaron que, en todos los entes públicos, la atención es la misma. Foto: composición LR/TikTok/@Malennagalarza
Usuarios opinaron que, en todos los entes públicos, la atención es la misma. Foto: composición LR/TikTok/@Malennagalarza

En más de una ocasión, cuando se acude a una institución pública, se debe formar interminables colas, puesto que la atención en algunos casos demanda de paciencia, mucho humor y, claro, gran cantidad de tiempo. Una joven se dirigió a realizar un trámite y se llevó la amarga sorpresa de que había varias personas esperando por un turno. Al ver a la trabajadora, se quedó en shock por una curiosa razón compartida en TikTok.

La mayoría de entidades públicas tienen una atención superlenta y muchos ciudadanos terminan perdiendo la paciencia. Una muchacha grabó el momento preciso en que diversos individuos aguardaban para que les resolvieran su problemática en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), pero la empleada prestaba más atención a la serie que visualizaba en el celular.

“En todos lados se cuecen habas”

Varias personas entre adultos mayores y jóvenes formaban una larga cola para su atención. Sin embargo, la mujer que tenía que resolver sus dudas o pasarlos a otro módulo miraba atentamente la serie por su teléfono móvil, sin la menor reserva posible.

En una grabación compartida en la cuenta @Malennagalarza, se observó a la fémina trabajando y mirando una producción en su dispositivo. De rato en rato, recordaba que tenía que escribir en la computadora los pedidos de los ciudadanos y comenzaba a laborar. Luego, nuevamente, se olvidaba del público y se ponía a ver las imágenes de su equipo móvil.

El hecho generó todo tipo de comentarios y muchos se indignaron con los empleados del sector público y especialmente del IESS, ya que la mayoría no lleva a cabo una labor óptima.

Usuarios molestos con la actitud de la trabajadora

“Qué rabia. Me da pesar por la señora que está esperando”, “Hasta cuando vivimos lo mismo”, “Mientras unos ingresan por padrinazgo, hay otras personas que si desean trabajar. Deberían tomar evaluación para ver si están preparados para aquel puesto”, “Cuántas personas no tienen trabajo y ella bien gracias”, fueron algunas opiniones de los usuarios en la publicación de TikTok.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este domingo 25 de octubre?

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 25 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"