Examen de admisión UNMSM: resultados de la prueba
Tendencias

¡La delincuencia no tiene límites! Le robaron el vestido de novia a pocos días de su boda

Usuarios en Facebook lamentaron el trago amargo por el que está pasando la mujer después de tanto esfuerzo y dedicación. 

Usuarios lamentaron el mal momento por el que pasa la novia a pocos días de su boda. Foto: composición de LR/Facebook/Imagen Noticias
Usuarios lamentaron el mal momento por el que pasa la novia a pocos días de su boda. Foto: composición de LR/Facebook/Imagen Noticias

Una pesadilla vive una mujer víctima de la delincuencia. Unos ladrones no tuvieron compasión y se apoderaron del vestido de novia que la joven había comprado con mucha ilusión y sacrificio. Acompáñanos a conocer esta historia que generó miles de comentarios en Facebook.

La protagonista de este hecho fue una joven identificada como Nadia Calderón, quien en los próximos días contraería nupcias con su amado. Según contó la mortificada novia a Imagen Televisión, unos delincuentes rompieron uno de los cristales del auto donde se hallaba la caja con los implementos de la boda.

El último 19 de abril se estacionó afuera de un supermercado del estado de México. En el interior del vehículo dejó el vestido de novia que desafortunadamente desapareció y con ello sus ilusiones.

Con el hermoso vestido se llevaron los zapatos y los brazaletes, así como su ilusión, entrega y esfuerzo que puso durante 10 meses. Tras el triste suceso, la enamorada contó que los dueños del estacionamiento, ubicado en una plaza comercial, no se hicieron responsables a pesar de que era de paga. 

Luego de que la historia se hiciera se hiciera popular en redes sociales y acaparara los reflectores de la prensa, Nadie reveló que hubo personas de buen corazón que le hicieron llegar algunos detalles, entre los que destacaban opciones de vestidos de novias. 

Afortunadamente, no todo estuvo perdido, ya que —al enterarse del hecho— la casa de novias Briden Formal (donde compró el primer vestido) le regaló el mismo modelo que adquirió con corte sirena, escote en la espalda y una enorme cola, el cual tiene un valor aproximado de 1.500 dólares americanos.