Alumnos de la Universidad de Lima hacen larga fila para comprar su almuerzo: “Mejor llevo mi táper”

El video que se viralizó en TikTok muestra la situación que viven los estudiantes a la hora del almuerzo. Usuarios mencionan que se parece a la cola que se realiza en San Marcos, mientras otros dicen que deberían hacer más comedores.


Usuarios comentan que deberían hacer más comedores. Foto: composición LR/TikTok/@fer.henderson
Usuarios comentan que deberían hacer más comedores. Foto: composición LR/TikTok/@fer.henderson

¡En shock! Una estudiante de la Universidad de Lima grabó el momento en el que muchos jóvenes formaban una larga fila para comprar su almuerzo en el comedor. La escena dejó sorprendidos a los usuarios de TikTok que no dudaron en realizar divertidos comentarios. 

¿Qué pasó? En el video, la joven compara la cola que hacen para ingresar al comedor con la fila para esperar el corredor. Se ve que una gran cantidad de alumnos aguardan su turno para adquirir sus alimentos. Al final, se observa a la muchacha acompañada de otro estudiante con sus respectivos platos.

Tras la difusión del material audiovisual, los internautas emitieron diferentes opiniones. Muchos usuarios manifestaron que pensaban que los chicos de la institución privada pedían delivery, otros dijeron que deberían llevar su almuerzo. También recalcaron que en las universidades estatales la situación es peor. 

Asimismo, los cibernautas que pasaron la misma experiencia confirmaron el hecho: “En lo que hago cola y me dan el pedido, termina mi receso”, “Me demoro menos en ir hasta Magdalena, comer mi menú y volver”, “Hay cola hasta en los microondas”, “Es verdad, demasiada gente, urge otro comedor”.

El clip, que se publicó el último 24 de abril, tiene como descripción: “Desde las 11.45 a. m. ya empieza a salir del edificio”. Hasta el momento, acumula más de 100.000 reproducciones, miles de reacciones y cientos de comentarios.

Últimas noticias

Temblor hoy en Perú EN VIVO, viernes 16 de octubre: epicentro del último sismo, según el IGP

Resultados de La Tinka del miércoles 14 de octubre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 16 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

César Acuña anuncia su retiro de la política: “Les doy una buena noticia”

Diputada de Renovación Popular atribuye los recientes casos de violación a menores al uso excesivo de redes sociales