Alemán prueba la comida peruana y su reacción sorprende en redes
¡Le encantó! El ciudadano extranjero probó algunos platos peruanos y quedó fascinado con la sazón. Es viral en TikTok.
La comida peruana nunca deja de sorprender a propios y extraños. La diversidad culinaria que presenta el Perú atrae a distintas personas de diversos lugares del mundo. Al respecto, en TikTok se volvió viral un joven alemán luego de probar algunos platos de la cocina peruana y quedar fascinado.
Tal como se puede apreciar en el video, el extranjero prueba tres principales comidas del Perú: ceviche, pollo a la brasa y lomo saltado. Comienza degustando uno de los platos banderas. Si bien en el video menciona que le gustó, le pareció un poco picante e, inclusive, en la descripción del clip comenta que en una siguiente oportunidad probará ceviche sin ají.
Continúa probando platos peruanos y llega el turno para el pollo a la brasa. Luego de degustarlo, comenta que le agradó mucho el sabor. Finalmente, decide dar un bocado del lomo saltado. Previamente, menciona que es uno de sus platos favoritos del Perú y lo confirma al término del video: “Me encanta”.
Rápidamente, los cibernautas —en su mayoría peruanos— no dudaron en reaccionar al video como ya es habitual cuando un extranjero prueba platos de nuestro país. La mayoría de opiniones se dirigían a elogiar la comida peruana, aunque hubo un gran grupo que le comentaba que el ceviche siempre se come con picante.
PUEDES VER: Peruanos salen eufóricos tras ver película de Alan García y terminan troleados: "Una nueva religión"
“Ceviche sin picante no es ceviche”, “Prueba la sopa seca”, “Mi Perú”, “Qué bueno que te guste mi país”, “Debes probar caldo de gallina”, “Tú sí sabes”, “El domingo prueba un adobo”, “Te faltó la causa”, fueron algunos comentarios en el video que ya acumula las 400.000 reproducciones.
Tierno gatito hace llorar a miles en redes sociales
Resulta que a través de TikTok, se hizo viral un video de un pequeño gato que subió al féretro de su dueño para 'despedirse' de él. El video nos cuenta que el pequeño felino se volvió muy cercano a su amo en sus últimos años.