Así queda la tabla de posiciones en la fecha 13 del Clausura
Estado de emergencia: últimas noticias de la medida en 14 distritos
Tendencias

Peruano innovador: instala mesas y sillas en el techo de su quiosco para atender a sus clientes

El propietario del establecimiento con ‘mente de tiburón’ dejó sorprendidos a miles de usuarios en TikTok por su espléndida forma de hacer negocios. 

Usuarios aplaudieron la gran creatividad del negociante. Foto: composición LR/TikTok/@Shescoemiliano
Usuarios aplaudieron la gran creatividad del negociante. Foto: composición LR/TikTok/@Shescoemiliano

El emprendedor peruano no deja de sorprender a los cibernautas en TikTok por su innovadora forma para hacer negocios. En esta ocasión, el dueño de un establecimiento denominado Juan Pizzas Italian Food provocó que transeúntes y usuarios queden atónitos. ¿Qué sucedió? Resulta que armó un segundo piso en su quiosco para que sus clientes degusten sus sabrosos productos.

Video es viral en TikTok

Aunque suene extraño. El emprendedor en comida italiana no dudó en adornar con luces, mesas y sillas el techo de su establecimiento para que las personas suban al segundo nivel haciendo uso de una simple escalera de metal.

El hombre es un emprendedor con mente de tiburón, pues pensó en la mejor forma de atraer a su público, y no hubo mejor forma que con el novedoso restaurante ambulante ubicado en una plazuela de Chiclayo. Como se vio en la grabación compartida en la cuenta @Shescoemiliano, el puesto llamó la atención del público y unas jóvenes se animaron a subir para probar los platillos.

Cibernautas quedaron impactados por el novedoso quiosco

De inmediato, los usuarios dejaron sus curiosos comentarios. “El piso estará reforzado con acero”, “Y con iluminación inalámbrica. La tecnología avanza”, “Con terracita y todo”, “Innovación”, “Creatividad”, “Zona VIP”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en TikTok.

Más peruanos con gran ingenio

En TikTok, se hizo viral un video en donde se puede observar cómo el dueño de un establecimiento le hace la "competencia" a la tienda Mass con un peculiar letrero que decía: "No necesitas más"