Tendencias

Reportero hace transmisión de inundación y bus pasa a toda velocidad por su lado: “Se empapó de información”

No se lo esperaba. Un periodista sufrió un inesperado incidente en plena lluvia cuando realizaba un enlace en vivo. Las imágenes hicieron reír a miles en TikTok.

Miles no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/TikTok
Miles no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/TikTok

A través de TikTok y otras redes sociales, se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a más de uno. Se trata del incómodo momento que pasó un reportero de televisión mientras realizaba un enlace en vivo. ¿Ya lo viste?

Este hecho ocurrió en Ecuador, donde las lluvias dejaron inundadas varias zonas del país. Por ello, un periodista salió a las calles para reportar la situación actual. Sin embargo, no imaginó lo que estaba a punto de ocurrirle.

Un autobús venía en su dirección y aceleró justo en ese momento, por lo que el reportero fue sorprendido y quedó empapado. Todo quedó registrado en las cámaras de televisión y los conductores del programa no pudieron evitar reírse al ver lo ocurrido.

Luego, las imágenes fueron difundidas en redes sociales y miles de usuarios no tardaron en reaccionar. Como era de esperarse, el video se volvió tendencia y los comentarios no se hicieron esperar.

“Se empapó de información”, “El conductor dijo: ‘Esta es mi oportunidad de brillar’”, “Por esto, pago internet”, “Cosas que pasan”, “Yo no podría aguantarme la risa”, se lee entre las respuestas que dejaron los cibernautas.

Lo más visto
Lo último
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Adulta mayor rompe en llanto al ver cómo la granizada destruye su cultivo de maíz: "Así es la vida del agricultor"

Adulta mayor rompe en llanto al ver cómo la granizada destruye su cultivo de maíz: "Así es la vida del agricultor"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito