Tendencias

Joven venezolana revela los 'lujos' que puede darse en Perú y no en su país: "Comer en la calle"

La ciudadana contó detalles en torno a los cambios que ha tenido en su vida desde que llegó al Perú. La escena se hizo viral en TikTok.

El video del momento logró sumar miles de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok - Video: TikTok/@KellyRodriguezoficial
El video del momento logró sumar miles de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok - Video: TikTok/@KellyRodriguezoficial

En TikTok, una influencer de nacionalidad venezolana se volvió viral luego de que compartiera con sus miles de seguidores tres de las actividades que puede realizar sin problemas en el Perú y no en su país de origen. En ese sentido, la joven dio detalles de cómo ha cambiado su vida desde que pisó suelo peruano.

La protagonista de la historia es Kelly Rodríguez. Ella comienza el video asegurando que puede darse el gusto de comer en la calle desde que llegó al Perú. "En la época que yo me vine de Venezuela a Perú eso era imposible. No podía comer en la calle todo el tiempo porque el sueldo no te alcanzaba. Antes de la crisis tampoco se podía porque no era tan barata la comida como aquí, manifestó.

Tras ello, sorprendió al decir que allá no podía trabajar más de ocho horas diarias. Por último, la creadora contenido destacó el hecho de que pueda salir a pasear en los centros comerciales sin preocupaciones.

"Segundo: trabajar mucho. En Venezuela no es un mito que no se trabaja como en Perú. No trabajas 12 horas, sino menos de ocho horas. Pero aquí no es un dilema ni nada, sorprende que se trabaja un poquito más. Yo tengo un emprendimiento en el que trabajo hasta los domingos", señaló. "Lo tercero es que aquí, casi dos veces por semana, puedo ir a los centros comerciales. Así sea para pasear, ver las tiendas de ropas, se sale”, puntualizó la muchacha.

En la popular plataforma china, miles de usuarios se sintieron identificados con las singulares declaraciones de la joven venezolana, a quien le agradecieron por compartir su caso. "Perú sí tiene cosas buenas", se lee en la descripción del video, que superó las 943.100 reproducciones en TikTok. 

"Acá se trabaja tanto que no hay tiempo para cocinar", "No hay nada mejor que comer en casa", "Que te vaya bien en tu emprendimiento", "Me pasa lo mismo con la comida. Allá, en Venezuela, estaba aburrida de la arepa", "Gracias por compartir tu experiencia", fueron algunos de los mensajes dejados en la publicación.

Lo más visto
Lo último
Madre de Pol Deportes defiende a su hijo de las críticas y pide a peruanos apoyarlo: “Él es un niño”

Madre de Pol Deportes defiende a su hijo de las críticas y pide a peruanos apoyarlo: “Él es un niño”

LEER MÁS
Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS
San Valentín terminó y dejó los más divertidos e hilarantes memes [FOTOS]

San Valentín terminó y dejó los más divertidos e hilarantes memes [FOTOS]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano en Netflix

Estas son las parejas de ‘Cielo para dos’ 5: así avanzan los romances del reality coreano de Netflix

Teresa Ruiz Rosas: “Primero les cortaron las trenzas y al final les cortaron las trompas a las mismas mujeres”

Tendencias

Candidato presidencial en Colombia recibe descarga eléctrica mientras intentaba tomarse un selfie

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena