¡Ni se inmutó! Cajero atiende a su novia mientras ella compra ropa interior y su reacción es viral
Una tiktoker compartió el momento en que pasó por una caja de Plaza Vea y era atendida por su novio. La reacción del cajero al ver que su pareja compraba ropa interior se volvió viral en TikTok.
Lo que pudo convertirse en un momento romántico terminó siendo una comedia. Una chica fue a visitar a su novio, quien es cajero de Plaza Vea. La joven compartió este hilarante momento a través de su cuenta de TikTok y tuvo más de 10 millones de visualizaciones. Ella realizó su cola como una cliente normal para poder verlo. Sin embargo, al chico le costó trabajo reconocerla y su reacción generó diversos comentarios en la popular red social china.
La tiktoker fue a 'fastidiar' a su novio al trabajo, mientras aprovechó en realizar algunas compras. En algún momento, llega a cerrar la caja sin atenderla, pero al final tuvo en cuenta a las personas que se mantenían en la fila. Mientras tanto, la joven seguía indignada, porque aun no se daba cuenta de su presencia.
PUEDES VER: Compra una cerveza en supermercado peruano y se la entregan en bolsa: “Mejor es la bodeguita”
"Ni caso le hizo a la ropa interior"
Ya después de que el cajero reconociera a su pareja, ella le puso una prenda íntima para pasarla por la caja para ver su reacción, sin embargo, la que se llevó la sorpresa fue la joven debido a que su novio ni caso le hizo. Posteriormente, le pregunta su número de documento de identidad y ella toda indignada señala: "Casi tres años de relación y no sabe mi DNI". Al finalizar, él bromea con su enamorada pidiéndole quedarse con su vuelto.
Diversos usuarios comentaron el video señalando que debió ser incómodo para el cajero porque tenía supervisor encima. Otros manifestaron que la novia debió respetar su espacio personal. "Lo que pasa es que si demuestra emoción puede saltar la sospecha de que no te cobra todos los productos y puede tener problemas", fue lo que comentó una de las espectadoras. Por último, en los comentarios, la chica manifiesta que fue a su trabajo porque él sale tarde y quería llevarlo a cenar.