Perrito castigado pone cara de tristeza para ‘chantajear’ a su dueño y lograr que lo dejen salir a jugar
Incluso, sus amigos llegaron a su casa para 'meter presión' y 'convencer' al propietario de darle permiso. El video ya ha superado los 9 millones de reproducciones en TikTok.
Los perritos no dejan de sorprender a los cibernautas con sus increíbles comportamientos. Esta vez, un can se robó el corazón de millones de usuarios en TikTok por el rostro de tristeza que puso al ver a sus ‘amigos’ en los exteriores de su casa, que lo esperaban para que saliera a jugar.
Video ha superado los 9 millones de reproducciones en TikTok
Según la publicación de @Jpabloca, su mascota bautizada como Cheto había pasado la mayor parte del día en la calle, por lo que estaba castigado y no podía salir nuevamente. Ante ello, los dos perritos, compañeros del canino, acudieron a la vivienda para 'meter presión' al propietario y tratar de 'convencerlo'.
PUEDES VER: Lleva a su familia francesa a un mercado de Perú por primera vez y se impresiona: “Gracias, casera”
Como se vio en la publicación, el entusiasmado mamífero miraba por la ventana a sus amigos que lo esperaban para salir a jugar. No obstante, el muchacho le dijo a Cheto que no era posible eso. Como si entendiera la orden, el animalito puso cara de tristeza.
Los otros canes también hacían muy bien su trabajo, pues con su rostro desencajado trataban de ‘chantajear’ sentimentalmente al propietario. Además, más de 9 millones de cibernautas en TikTok escribieron rápidamente sus comentarios y pidieron al joven compadecerse del perrito.
PUEDES VER: Niños empiezan clases con “una gatita que le gusta el mambo” en lugar del himno nacional
Usuarios en redes pidieron compadecerse del pobre perrito
“Los perritos: 'Ándele señor, nada más un ratito'”, “Cheto tiene más vida social que yo”, “Qué lindos, sus amiguitos van a buscarlo”, “Hubieras dejado a los amigos de Cheto que pasaran a jugar con él”, fueron solo algunos de los comentarios que se leyeron en el post viral.