Perrito golden se sube a la espalda de su dueño y posa con una sonrisa para la foto
¡Como si fuera un niño! El perrito entendió a la perfección que su amo deseaba una fotografía con él, por lo que no dudó en saltar sobre su espalda. La tierna escena se hizo viral en redes sociales.
¡Un verdadero artista! Un nuevo video se ha hecho viral en las redes sociales. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un perrito golden retriever que sorprendió a la comunidad virtual al subir sobre la espalda de su dueño como si fuera un niño y sonreír para una fotografía.
Ciertamente, los animales son los actores principales de los clips más graciosos que hay internet, puesto que sus insólitas acciones provocan carcajadas en más de uno, tal y como sucedió en este caso.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, el joven llamó al perrito golden para tomarse un selfie con él. Por esa razón, el can corrió y se subió a su espalda. Asimismo, al estar bien colocado, expresó una de sus mejores sonrisas para una fotografía.
Seguidamente, el curioso momento se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes en los que halagaron al animal.
"Hermoso ese golden", "Yo quisiera uno así", "Ese perrito me ha alegrado el día", "Mi golden es igualito", "Me enamoré de ese perrito", "Lo más hermoso que he visto en el día", fueron algunos de los comentarios.
Hasta el momento, el video ha logrado millones de visualizaciones en Instagram y el usuario que lo publicó fue @elliegoldenlife.