Miss Universo: ¿a qué hora empieza la gran final del certamen?
Tendencias

Pensaron que su vecina jamás construiría su casa y ahora sus ventanas serán tapadas

¡Con vista a los ladrillos! Los vecinos pensaron que la señora nunca iba a levantar su casa, por lo que ella no dudó en burlarse al momento de construir. La escena se hizo viral en TikTok.

El video ha logrado más de cinco millones de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@shukakuyhanabi
El video ha logrado más de cinco millones de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@shukakuyhanabi

¡Nunca lo imaginaron! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una señora en Perú que llamó la atención de toda la comunidad virtual al construir su casa, pues con la mejor sonrisa del mundo informó que las ventanas de sus vecinos quedarían bloqueadas tras la colocación de sus ladrillos por hacerlas de mala manera.

Ciertamente, a veces, edificaciones en nuestro país dejan mucho que desear. Por esa razón, muchos —irresponsablemente— levantan sus casas sin tomar en cuenta los hogares aledaños, tal y como sucedió en este caso. No obstante, a una ciudadana le importó poco eso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, la mujer se mostró más que feliz al construir su edificación después de mucho tiempo y aprovechó la oportunidad para enfocar las ventanas de sus vecinos que daban a su terreno, pues iban a ser tapadas por los ladrillos.

Seguidamente, el curioso momento se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la ocasión para escribir cientos de hilarantes mensajes. Asimismo, también elogiaron a la mujer por cumplir su sueño.

“Es su terreno. Tiene todo el derecho a construir”, “¿A quién se le ocurre hacer ventanas a los lados?”, “Está muy bien porque eso es prohibido”, “Solo en Perú”, “Mis felicitaciones a la señora”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, el clip ha logrado más de 5 millones de visualizaciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @shukakuyhanabi.