Tendencias

Pide dinero para comprarle un pastel a su mamá y mujer recibe increíble recompensa por ayudarlo

Un joven fingió no tener dinero para ver cómo reaccionaban las personas en un supermercado y una señora se llevó una gran sorpresa al ayudarlo.

Miles han quedado impresionados con este video. Foto: composición LR/TikTok
Miles han quedado impresionados con este video. Foto: composición LR/TikTok

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha dejado sumamente sorprendidos a miles en esta y otras redes sociales. Se trata de la inesperada acción de un joven para comprobar la solidaridad de las personas. Fingió pedir ayuda tras no tener dinero y las respuestas que obtuvo dejaron a todos sin palabras.

En la cuenta de TikTok @yosoycalle se dio a conocer el ‘experimento’ de un joven. Quiso saber cómo reaccionarían las personas dentro de un supermercado al acercarse y pedirles dinero. El muchacho fingió no tener medios para poder comprarle una torta de cumpleaños a su mamá, puesto que había “olvidado su billetera”.

Como era de esperarse, muchas personas desconfiaron y se negaron a ayudarlo. Sin embargo, encontró a una mujer que detuvo su camino para escuchar su caso. Primero, lo regañó por haberse olvidado la cartera, pero accedió a ayudarlo.

De inmediato, el muchacho le explicó que todo era mentira y que solo estaba probando si ella aceptaba, por lo que la recompensa por su solidaridad sería que él le pagaría por todo lo que la mujer llevaba en su carrito de compras, además de obsequiarle otro monto en efectivo.

“Mire, esto es para usted, es con todo corazón de mí para usted”, se oye decir al creador de contenido, mientras la mujer observa con sorpresa y se niega a aceptar el dinero. Pese a ello, agradece con una sonrisa y pregunta al tiktoker si le puede dar un abrazo.

Como era de esperarse, estas imágenes se volvieron tendencia y pronto acumularon más de un millón y medio de reproducciones. Además, los emotivos comentarios no se hicieron esperar. “Qué linda y amable señora”, “Es cierto que a veces hay que desconfiar, pero qué lindo gesto”, fueron las respuestas de los cibernautas.