Gato camina por estrecho alero de un edificio y su dueña entra en pánico: “Se va a suicidar”
Corozo es el nombre del minino que se volvió viral en TikTok por el mal momento que le hizo pasar a su joven dueña, quien gritó desesperadamente al verlo en la angosta estructura.
Sin duda, las mascotas se encuentran entre los protagonistas de los videos con más visualizaciones en redes sociales. Esto ha quedado evidenciado en un nuevo clip que se volvió viral en TikTok. Las imágenes muestran a un gatito caminando por un estrecho alero de uno de los edificios de un condominio mientras se escuchan los gritos desesperados de su dueña, quien temía por la vida del minino.
“Corozo, vuelve, por favor”
En el video compartido por la cuenta @Cristyamortegui, se observa el preciso momento en el que la mascota sale del departamento de su ama y empieza a rondar tranquilamente por la angosta estructura. Esto frente a la mirada atónita de su dueña, quien se encontraba en compañía de otra joven llamada Daniela.
“Corozo, vuelve, por favor. ¡Bebé! ¡Ven, mi amor! Va a saltar, Daniela. Se va a suicidar. Daniela, trae pollo, trae salchicha. ¡Me voy a morir! ¡Va a saltar!”, se le escucha gritar a la muchacha, quien no pudo mantener la calma en comparación con su amiga.
Finalmente, Corozo respondió al llamado de las jóvenes tras permanecer varios minutos al borde del estrecho alero construido en un octavo piso. “Mi gato casi me mata de ocho infartos”, se lee en la descripción del clip.
Usuarios reaccionan al video en TikTok
En la popular plataforma china, cientos de usuarios se identificaron con la dueña del minino. Hasta el momento, el video de la singular escena ha logrado superar los 36 millones de reproducciones.
“Mi gato viene cuando ya me ve llorando de la desesperación”, “Sentí la desesperación en el cuerpo”, “Corozo, ven”, “Qué risa y nervios me dio este video”, “Estoy llorando y riendo al mismo tiempo”, “Soy yo cuando veo animales en sitios peligrosos”, “El gato: ‘Bromita’”, fueron los comentarios que hicieron algunos de los internautas.