Tendencias

Estudiante lustra los zapatos de sus compañeros para ganar dinero extra y su acción conmueve

Un menor ha causado asombro entre una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. Esto, después de que su profesor publicara su noble acción en TikTok.

Miles quedaron cautivados al ver este video viral. Foto: composición LR/TikTok
Miles quedaron cautivados al ver este video viral. Foto: composición LR/TikTok

Las aulas de clases están llenas de anécdotas y momento inolvidables para los estudiantes. Desde aquellos que con sus bromas logran sacar sonrisas a sus compañeros hasta algunos que son capaces de enternecer a todos con sus acciones. Este es el caso de un joven, quien se ha ganado elogios en las redes sociales gracias a su comportamiento. ¿Qué hizo?

Un profesor llamado Oswaldo Aroche descubrió que uno de sus alumnos se dedica a lustrar los zapatos de sus demás compañeros para sacar un dinero extra a la semana y ayudar a su familia. Cuando conoció lo que este joven hacía, no dudó en compartirlo.

“Aldair, ¿qué estás haciendo?”, le preguntó el docente. En el video se puede ver cómo el muchacho sostiene un zapato en su mano izquierda y responde: “Boleando”. El profesor continuó con el interrogatorio y quiso saber cuánto dinero ganaba por su trabajo.

“10 pesos, pero ya llevo como 50 y me dan 30 diarios, imagínese, ya saqué casi para dos días”, dijo el estudiante. La respuesta dejó sorprendido a su docente.

El maestro destacó la labor de su estudiante y pidió a los demás alumnos un aplauso para él. Tras publicar el video, miles se mostraron orgullosos de este joven. “Me alegró tanto verlo haciendo esto. Estas son ganas de hacer las cosas bien”, se lee en el video viral.

Como era de esperarse, los comentarios de los cibernautas no se hicieron esperar y llenaron de emotivos mensajes la publicación. “Después será el patrón de todos”, “Qué lindo el maestro que no le quita sus cosas como otros”, “Sin miedo al éxito”, se lee entre las respuestas al video que ya cuenta con más de 1,6 millones de reproducciones.