Tendencias

Piden apoyo para adulto mayor vestido de Papa Noel que recibe poca colaboración

En Huancayo. Caso se viralizó en TikTok. Se muestra que adulto mayor espera muchas horas para recibir algún tipo de apoyo. “Qué nostalgia, ayúdenlo”, indicaron usuarios.

Video tiene 1.372 compartidos. Foto: captura Olenkafabian/ TikTok
Video tiene 1.372 compartidos. Foto: captura Olenkafabian/ TikTok

Un video se está viralizando en redes sociales y es que muestra cómo un adulto mayor vestido de Papa Noel recibe poca colaboración, en la ciudad de Huancayo. El caso ha generado nostalgia, pues el varón de avanzada edad trata de obtener un ingreso económico, pero muchos de los transeúntes no lo apoyan.

El clip fue publicado por la usuaria Olenkafabian en TikTok y cuenta con 90.000 me gusta y 1.372 compartidos. En este se menciona que el adulto mayor espera muchas horas para que alguien quiera tomarse una fotografía y le colaboren con S/1.

De acuerdo a la joven, esto se registra en el parque Huamanmarca, en Huancayo, donde también otras personas utilizan trajes navideños. Sin embargo, muchos de los transeúntes optan por tomarse fotografías con aquellos que cuentan con animaciones más elaboradas y el adulto mayor no recibe mucho apoyo.

“Casi nadie colabora y solo es S/1 para tomarse la foto con él, por favor apoyemos de todo corazón”, describió la usuaria.

A raíz de la viralización del video, muchos usuarios solicitaron que las personas que residen en esta ciudad puedan ayudarlo y se apoye sobre todo a aquellas que realmente lo necesitan.

“Mañana mismo voy, me rompe el corazón”, “Me partió el alma, espero que lo apoyen”, escribieron varios seguidores en redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Mira los mejores memes por el feriado del Día del Trabajador 2021

Mira los mejores memes por el feriado del Día del Trabajador 2021

LEER MÁS
Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

Sicarios asesinan a balazos a taxistas y hieren a su hermano a bordo de su auto en San Martín de Porres

Javier Rabanal y Jairo Concha fueron sancionados: DT de Universitario no llegará al clásico ante Alianza Lima

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna anuncia censura contra ministro de Energía y Minas: asegura que no dará voto de confianza al gabinete

Multa por no votar en Elecciones 2026: ¿cuánto es el monto, según distrito?