Remueven a policías que participaron en allanamiento a casa de Boluarte
Tendencias

Mujer le da clases a su perro para que aprenda a bajar escaleras y el resultado enternece a miles

¡Un hermoso cachorro! Un nuevo tiktok viral ha reafirmado que los perritos son las mascotas más tiernas que existen.

Este hecho sucedió en Estados Unidos. Foto: composición LR / TikTok / @goodboybodie
Este hecho sucedió en Estados Unidos. Foto: composición LR / TikTok / @goodboybodie

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre. Si bien estas mascotas suelen tener distintas personalidades y características, algo que tienen en común es que cuando son cachorros son muy adorables. Esto, en internet, es un contenido que fácilmente se hace viral, sobre todo en TikTok, en donde abundan los videos de perritos recién nacidos.

En esta oportunidad, un canino de raza Golden se ha hecho muy famoso debido a su tierno comportamiento a la hora de aprender nuevas conductas.

Su dueña no ha desaprovechado el tiempo y le ha creado su propia cuenta de TikTok en donde sube el día a día con su mascota. El nombre de usuario es Bodie the Golden (@goodboybodie) y actualmente cuenta con más de 83.000 seguidores.

En el corto video de 32 segundos se puede ver que la joven intenta explicarle a su compañero cómo hacer para bajar las escaleras sin caerse, pero el inocente perro no entiende los comandos y solo se mueve en el mismo sitio.

A la fecha, el divertido episodio ha conseguido más 3 millones de ‘me gusta’ en menos de dos semanas de haber sido subido a la plataforma. Por si fuera poco, ya cuenta con 10.200 comentarios y 5 millones de visualizaciones. A continuación, te dejamos el video.

Perrito hace reír a los usuarios por su forma de distraerse mientras su dueña trabaja

Ciertamente, los animales son los actores principales de los clips más divertidos de internet, pues sus insólitas acciones provocan carcajadas en más de uno, tal y como ocurrió en este caso con un can.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, la señora llevó a su mascota llamada Simba a su trabajo para que la acompañe y no se quede solo en casa. No obstante, a pesar de que pensaba iba a ser complicado cuidarlo, él se quedó quieto debajo de la mesa mientras lamía los soportes de la misma.