Vendedor ambulante aprovecha que policías custodiaban una avenida para ofrecerles gelatinas
Ante las temperaturas altas, el adulto mayor no perdió la oportunidad para ofrecer el apetecible dulce, tal como mostró un clip de TikTok.
Los policías están a la orden para custodiar las calles ante el aumento de la delincuencia en el Perú. Con la llegada del verano, los efectivos tienen que soportar el intenso calor, pero, al parecer, un adulto mayor aprovechó el momento para ofrecer sus productos a un grupo de agentes del orden, como mostró un clip en TikTok.
Un hombre de avanzada edad y con dificultad para caminar no dudó en acercase a un contingente policial para ofrecerles unos vasos de gelatina.
Así como lo lee. El comerciante vio a los hombres parados con su indumentaria de protección y se animó a brindarles dicho producto refrescante.
PUEDES VER: ¡Trabajo extremo! Alimenta a congregación de cocodrilos y deja en shock a usuarios en TikTok
Por tanto, se fue acercando a cada oficial para entregarles los vasos de plástico y cucharitas. Al parecer, el anciano llegó a buena hora, pues la mayoría de efectivos compró el dulce.
Desde su publicación en la cuenta @Claudia_vasque8, el clip ha logrado llamar la atención de más de 2,1 millones de cibernautas, quienes aplaudieron al longevo trabajador y sobre todo a los policías.
“Ese es el verdadero pueblo”, “Dios multiplique su amor al prójimo y lo llene de bendiciones”, “Dios los proteja por tan buen corazón”, “Todavía existe la gente buena”, “El abuelito cargando su balde con gelatinas”, “Esa es la verdadera muestra de la gente trabajadora”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en la publicación de TikTok.
PUEDES VER: Padre peruano baila huaylas con su hija en su fiesta de promoción y usuarios lo felicitan
Estudiantes celebran su graduación con el vendedor de empanadas que les fiaba cuando no tenían dinero
Las redes sociales dieron a conocer la historia de dos jóvenes llamadas Natalia y Brenda, de Sucre (Colombia). Las estudiantes lograron graduarse tras años de esfuerzo y dedicación, y decidieron compartir el momento con un vendedor de empanadas local que les fiaba cuando no tenían dinero para comprar un desayuno.
La usuaria de Twitter, Mabel Gasca, compartió la historia en sus redes sociales, y señaló que Rafael Villacob fue un apoyo fundamental para las jóvenes, quienes salían de casa sin haber desayunado debido a la falta de recursos.
Usuarios en redes sociales aplaudieron el gesto de las jóvenes en reconocer el apoyo del vendedor ambulante. Foto: composición de LR/ captura de Facebook/@Mabelgasca
PUEDES VER: Tremendo “home run canino”: perrito aprende a batear y golpea las pelotas que lanza su dueño
‘Panchito’, el vendedor de golosinas de la USMP, reconoce a una egresada y le regala galletas
¡No aguantarás tanta ternura! En cada casa de estudios existe un ambulante o vendedor al cual los estudiantes le compran y le agarran mucho cariño. En la Universidad San Martín de Porres, por ejemplo, existe un vendedor muy conocido por los jóvenes llamado ‘Panchito’ y es muy amigable con todos. Si bien este señor es muy bondadoso con las personas, un nuevo episodio con una alumna egresada ha enternecido las redes sociales al mostrar la buena actitud del comerciante.
Se trata de un video subido por @karensantillanok, una mujer que pasó en el bus de transporte público por la fachada de su alma máter.
PUEDES VER: Alquila un stand para vender los productos que hizo su mamá por Navidad, pero nadie le compra
Encuentran gran cantidad de globos de helio que habría perdido un vendedor ambulante
¡No tuvo un final feliz! Son muchos los peruanos que salen a las calles en busca de una oportunidad para darles lo mejor a sus seres queridos, tal como se muestran en las redes sociales. Por esta razón, algunos venden globos con helios de diferentes tamaños y con la forma de personajes animados. Sin embargo, uno de ellos habría tenido un descuido que lo hizo perder toda su mercadería.
Mientras se desplazaba por los alrededores de la Plaza Grau, una joven en compañía de su pareja vio en el cielo unos extraños objetos que llamaron su atención. Fue entonces que sacó su celular para grabarlo y se llevó una triste sorpresa.