Tendencias

Va a visitar a su enamorada y termina ayudando a colocar las luces navideñas en el techo

Un joven no imaginó que su suegra iba a aprovechar su visita en la casa para que la ayude con la decoración de Navidad. Su curiosa reacción es viral en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/TikTok/@gissrv17
Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/TikTok/@gissrv17

Miles de usuarios en las redes sociales no han parado de reír con un reciente video viral compartido en TikTok. Se trata de la inusual escena que protagonizó un joven cuando fue a visitar a su enamorada a su casa. Jamás imaginó lo que acabaría ocurriendo ese día. ¿Ya lo viste?

Este muchacho pasaba tiempo con su novia cuando la madre de ella le pidió que la ayude a colocar las luces de Navidad en el balcón de su casa. En el video se puede ver al chico sosteniendo una guirnalda de estrellas, la cual debía ir en la parte frontal de la casa.

Mientras tanto, su suegra hacía lo mismo del otro lado. “Señito, pero si yo solo vine a ver a su hija”, se lee en la descripción que la usuaria @gissrv17 utilizó para compartir el video en TikTok.

Como era de esperarse, miles de usuarios reaccionaron a las imágenes y dejaron divertidos comentarios. “Mi mamá es igual”, “Mi novio hasta cocina en mi casa cada vez que viene a visitarme”, “Cuando alguien venga por mi hija, le haré cargar ladrillos”, se lee entre las respuestas al clip.

Mujer enseña cómo arreglar los árboles navideños para evitar que los gatos se acerquen

En temporadas navideñas, las familias deciden engalanar sus hogares con diversos adornos. Esto es aprovechado por las mascotas, en especial por los felinos, para jugar y desordenar todo lo arreglado. En TikTok, una joven enseñó cómo evitar que los animalitos se acerquen a los árboles. El resultado dejó encantados a miles de cibernautas.

En el clip compartido por la usuaria @sfevil2321 se puede observar cada paso que realizó la mujer para enseñar cómo armar tu árbol navideño a prueba de gatos. Lo primero que debes tener en cuenta es que necesitarás papel aluminio, un cono y cintillos de seguridad.