¿A cuánto está el DÓLAR HOY?
Tendencias

Niños se burlan de los zapatos de un joven, pero este les dice que son Balenciaga y se sorprenden

¡Se quedaron anonadados! Lo que empezó con risas dio un giro inesperado cuando los menores se enteraron de la verdadera marca del calzado del muchacho. El video ya se ha hecho viral en TikTok.

Este video ya cuenta con más de 1.7 millones de visualizaciones. Foto: composición LR / TikTok / @nilbert___
Este video ya cuenta con más de 1.7 millones de visualizaciones. Foto: composición LR / TikTok / @nilbert___

Los niños son, quizá, las personas más inocentes que existen en el planeta, y un nuevo videoclip lo acaba de demostrar. En esta oportunidad, todo cambió de forma repentina, pues lo que comenzó con risas y burlas terminó de otra forma. Todo comenzó en un metro de España, cuando un inocente tiktoker se encontraba grabando un video y notó que un grupo de niños, quienes también viajaban, se quedaron mirándolo.

Seguido a esto, Nilbert Gall (@nilbert___), el protagonista del video, le preguntó a los menores el motivo de sus risas, y ellos le explicaron que se trataba de lo exagerado que era su calzado.

Asimismo, uno de los pequeños preguntó al muchacho sobre la marca del calzado, a lo que él respondió que se trataba de unos pares de marca Balenciaga, una prestigiosa casa de moda de lujo española.

Los niños, por su parte, se sorprendieron de la respuesta y quedaron asombrados. “Debes tener mucho dinero”, le dijo uno de ellos, mientras miraba fijamente los zapatos del influencer.

A la fecha, este corto clip de 35 segundos ha conseguido más de 1.7 millones de ‘me gusta’ en TikTok y ya cuenta con más de 10.000 comentarios.

Trabajadores de conocido restaurante limeño le cantan “Feliz cumpleaños” a un joven ebrio

Se trata de un video subido por @flabianaad, una usuaria que se encontraba en el mismo lugar cuando todo ocurrió. Cabe recalcar que este establecimiento opera, por lo general, en horas de la madrugada, por lo que la mayoría de público visitante suele estar cansado.

Cuando todo parecía estar normal, la joven notó que frente a ella había dos muchachos que estaban completamente dormidos. Lo más gracioso es que los trabajadores del restaurante empezaron a cantarle la clásica canción de “Feliz cumpleaños” para ver si despertaban, pero sus intentos fueron en vano.

A pesar de la bulla y los aplausos, los muchachos habían caído en un profundo sueño del que no podían despertar. Todo indica que los jóvenes habrían tenido una larga noche y que, producto del alcohol, se quedaron dormidos.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.