Qatar 2022: argentino olvida lesión y se para de su silla de ruedas para alentar a su selección
¡Se hizo el milagro! El amor por la camiseta no tiene límites y un hincha argentino lo acaba de demostrar con un reciente viral en el que se ve cómo se levanta de su silla de ruedas para cantar con la barra.
La fiebre del Mundial Qatar 2022 ha demostrado que nada es imposible. Como muchos saben, Argentina siempre ha sido un país muy aficionado a este deporte y, de sus 45 millones de habitantes, la gran mayoría apoya a su selección. Actualmente, el equipo dirigido por Lionel Scaloni ha pasado a cuartos de final y se enfrentará a Países Bajos el próximo viernes 9 de diciembre. Para los seguidores, este hecho es muy emocionante y un nuevo video viral lo acaba de demostrar.
Se trata de un clip subido por la cuenta de Instagram de un medio argentino (@tycsports), la cual mostró cómo celebraba un grupo de jóvenes, tras la victoria de la Albiceleste con Australia.
PUEDES VER: Estudiantes no se dan por vencidos y persiguen a maestro hasta su bus: “¡Apruébenos, profe!”
Al principio, todo aparentaba estar normal; sin embargo, un joven hincha que sufría de una lesión y estaba en una silla de ruedas sorprendió a todo el público al pararse para poder cantar con los demás.
En el video se puede ver que las demás personas lo ayudaron a saltar y lo sostenían en todo momento para que no se caiga al suelo. Luego de un rato cantando, el muchacho se volvió a sentar y recibió los aplausos de los demás asistentes.
A la fecha, este video ha alcanzado 181.000 ‘me gusta’ y cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en Instagram
PUEDES VER: Compra vuelo nacional, pero aerolínea se confunde y la mandan a EE. UU.: “Sin visa ni pasaporte”
Gatito se tira desde el techo de un estadio, pero hinchas lo atrapan en el aire con una bandera
Se trataba de un tierno felino que había terminado colgado en la parte superior del estadio. Lo más extraño es que nadie supo cómo fue que el pequeño llegó hasta aquella parte tan alta.
Mientras que el gato hacía esfuerzos por no caer, muchas personas que se encontraban en la parte de abajo notaron lo que sucedía y estiraron una tela para poder hacer una especie de cama y amortiguar el descenso.
Por suerte, cuando el gato se soltó, los hinchas pudieron sostenerlo. Seguido a esto, todo el estadio celebró con gritos y aplausos por el rescate del inocente minino.