Gatito se tira desde el techo de un estadio, pero hinchas lo atrapan en el aire con una bandera
¡Tiene 7 vidas! Todo parecía normal hasta que, de pronto, un gato apareció colgándose del techo. Por suerte, los hinchas que estaban en el estadio tuvieron una atinada reacción.
Una vez más, los gatos y perros se han adueñado de las redes sociales. En esta oportunidad, no fue un momento gracioso, sino un accidente que terminó con una impensada solución. Este hecho ocurrió durante un partido de fútbol en un estadio de Estados Unidos. Aparentemente, todo iba normal, pero de pronto, los asistentes notaron algo extraño en el techo del recinto.
Se trataba de un tierno felino que había terminado colgado en la parte superior del estadio. Lo más extraño es que nadie supo cómo fue que el pequeño llegó hasta aquella parte tan alta.
PUEDES VER: Compra vuelo nacional, pero aerolínea se confunde y la mandan a EE. UU.: “Sin visa ni pasaporte”
Mientras que el gato hacía esfuerzos por no caer, muchas personas que se encontraban en la parte de abajo notaron lo que sucedía y estiraron una tela para poder hacer una especie de cama y amortiguar el descenso.
Por suerte, cuando el gato se soltó, los hinchas pudieron sostenerlo. Seguido a esto, todo el estadio celebró con gritos y aplausos por el rescate del inocente minino.
Este increíble video fue subido por la cuenta @catsloveraddicted, la cual tiene más de 120.000 seguidores y se encarga de crear todo tipo de contenido relacionado a gatos.
No todos los gatos odian el agua: felino sorprende al nadar en piscina junto a sus dueños
El video fue subido por @lux.pythonissam, una internauta que grabó el preciso momento en el que sus padres disfrutaban de un día soleado en la piscina.
No obstante, lo que verdaderamente sorprendió fue que el gato también se metió al agua y nada como si le gustará el agua.
A la fecha, este entretenido video de 38 cuenta con más de 93.000 ‘me gusta’ y más de 500 comentarios. Por si fuera poco, ha conseguido la cifra de 800.000 visualizaciones en la red social.