Tendencias

Joven se relaja frente al mar, pero fuerte ola aparece y lo hace ‘volar’

¡No la vio venir! Muchos de los presentes no aguantaron la risa. La ola arrastró también a los que estaban cerca. La escena se volvió viral en TikTok.

El video ha sumado más de cinco millones y medio de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@sofiwilliamsmotty
El video ha sumado más de cinco millones y medio de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@sofiwilliamsmotty

¡Totalmente inesperado! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un muchacho que pasaba un buen rato frente al mar sin imaginar lo que le pasaría por distraerse.

Ciertamente, la playa es un buen lugar para relajarse acompañado o en soledad. Sin embargo, a veces, si hay marea alta, puede ser peligroso, tal y como se vio en este caso con un joven que fue arrastrado por el agua de un momento a otro.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, el muchacho miraba el mar en un momento de relajo, cuando de pronto apareció una ola de varios metros y lo hizo ‘volar’ a varios metros de distancia.

Además, no solo él fue afectado, sino muchos otros que estaban cerca. El curioso momento se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes al respecto.

“Me dio más risa la señora que se cayó”, “El perrito lo intuía y arrancó antes”, “El joven desapareció”, “Pasaron muchas cosas en un solo video”, “El perrito lo sabía todo”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, el clip ha alcanzado más de cinco millones y medio de visualizaciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @sofiwilliamsmotty.

Le pide matrimonio a su novia en un yate, pero el anillo se cae al mar

La propuesta de matrimonio es un momento sumamente importante para las parejas. Es por ello que esta fecha debe ser inolvidable. Sin embargo, cualquier imprevisto puede ocurrir y esto podría arruinar toda la planificación, tal como le ocurrió al protagonista de este video.

Scott Clyne quiso sorprender a su novia y organizó un paseo en yate. Cuando supo que era el momento adecuado, sacó el anillo de su bolsillo y se arrodilló para proponerle que sea su esposa sin imaginar lo que ocurriría después.