Tendencias

Qatar 2022: jeque ve a argentinos jugando fútbol en la calle y les regala 200 hamburguesas

¡Un jeque bondadoso! Un nuevo video viral de Twitter ha sorprendido a miles al ver la noble acción que tuvo un catarí con los hinchas argentinos.

Este hecho sucedió en Catar. Foto: composición LR / Twitter/ @ @TyCSports
Este hecho sucedió en Catar. Foto: composición LR / Twitter/ @ @TyCSports

Los mundiales de fútbol son las fiestas deportivas que albergan mayor cantidad de hinchas de todo el mundo. Actualmente, se está llevando a cabo en Qatar y, a pesar de ser un país con ciertas restricciones culturales, las relaciones entre los hinchas locales y los extranjeros no han sido malas. Un claro ejemplo de esto se ha visto ejemplificado en un reciente viral de Twitter, en el que un argentino cuenta el bondadoso gesto que tuvo un jeque árabe.

Se trata de un video subido por el portal argentino TyC (@TyCSports). Según contó un hincha de la selección argentina que fue entrevistado por el medio, la historia comenzó cuando un jeque vio que los sudamericanos estaban jugando un partido de fútbol y les ofreció botellas de agua.

Cuando conversaron, los argentinos le explicaron que querían hacer una parrilla, también conocida como asado argentino, pero que no tenían el permiso de ponerla en la calle.

Para suerte de ellos, el jeque pudo solucionar lo del permiso e incluso, cuenta, puso una alfombra roja y les entregó 200 carnes y panes para que todos puedan disfrutar de la comida.

En el video se puede ver que decenas de hinchas se encontraban en las calles de Catar, comiendo de las donaciones del buen jeque. A continuación, te dejamos el video.

Harry Styles en Lima: captan a fanática vendiendo medias en pleno concierto

El último martes 29 de noviembre, el cantante británico Harry Styles llegó al Estadio Nacional de Lima y le cumplió el sueño a cientos de fanáticas que querían escuchar sus canciones en vivo.

Cuando todo parecía normal y el concierto aún no había empezado, una joven tuvo la brillante idea de sacar medias para venderlas al público.

A pesar de que los asistentes no suelen estar acostumbrados a que se venda este tipo de prendas dentro de un concierto, algunos no se mostraron reacios ante el hecho y la incitaron a vender sus productos.