Cámaras de seguridad captan a vigilante de hospital interactuando con supuesto fantasma
El video de vigilancia, que fue publicado en Twitter, ha puesto la piel de gallina a miles de cibernautas en las redes sociales.
A pesar de que muchas personas no creen en fantasmas, un nuevo video viral publicado en Twitter ha provocado la duda en más de uno. Este episodio ocurrió en un hospital, en Argentina, y no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, debido a que muestra un hecho bastante escalofriante. Aquí te contamos los detalles.
Esta noticia se dio a conocer a través de Todo Noticias (TN), un medio argentino que tuvo acceso a las cámaras de seguridad de un sanatorio. Sin embargo, la noticia realmente se hizo viral con una publicación de Twitter hecha por el canal @porquetendencia, la cual cuenta con más de 1.3 millones de seguidores.
PUEDES VER: Chupetín Trujillo llora de emoción al ser sorprendido por fan con regalos diseñados con su rostro
Según cuenta el portal, un guardia de seguridad del Sanatorio Finochietto, en la ciudad de Buenos Aires, dijo que vio a una paciente el sábado a las 3 de la mañana, pero en el video de vigilancia solo aparecía él. La persona a la que aseguró haberle tomado los datos en la entrada del centro de salud era una mujer que falleció el mismo día.
En el video se ve cómo es que se abren las puertas del centro médico y el guardián se levanta para ofrecer atención, como si alguien estuviera ahí. Incluso le ofreció una silla de ruedas, pero, según afirma, la persona que atendió prefirió ir a pie.
El tiempo pasó y el empleado nunca la vio salir, así que les aviso a los médicos. Cuando revisaron la carpeta de registro, encontraron que el nombre, apellido y DNI coincidían con el de una paciente que había muerto en el sanatorio. A continuación, te dejamos el video.
PUEDES VER: Venden polos con el rostro de ‘Mommy Yankee’, la joven que estafó a miles con entradas falsas
Ponen canción de Chacalón en fiesta de la UPC y los estudiantes hacen lo impensado
Ciertamente, la música chicha es una de las más consumidas en el Perú, pero no en los lugares más adinerados, pues allí suelen tener otros gustos. Sin embargo, en este caso se ha visto algo poco común: estudiantes de la UPC, una de las instituciones más caras del país, disfrutaban de este género musical.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, en la sede de Monterrico de esa universidad llevaron a cabo una fiesta en la que pusieron un tema del cantante Chacalón y, a diferencia de lo que muchos imaginaron, los alumnos no dudaron en bailar y disfrutar el momento.