Tendencias

Gallito es captado persiguiendo a repartidor de periódicos como si fuera un perro

¡No lo dejó trabajar! El señor que entrega los diarios en las casas quiso dejar un ejemplar debajo de una puerta sin imaginar que un gallo saldría a querer picotearlo. La escena se hizo viral en TikTok.

El video ha alcanzado más de ocho millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@diciembretomasa
El video ha alcanzado más de ocho millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@diciembretomasa

¡Pensó que era un perro! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un gallito que persiguió a un repartidor de periódicos cuando este quiso dejar un ejemplar en su hogar.

Ciertamente, los animales son los actores principales de los clips más divertidos de internet, pues sus insólitas acciones provocan carcajadas en más de uno, tal y como ocurrió en este caso con un animal plumífero.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, un repartidor de periódicos pasaba por un vecindario para entregar los diarios. Sin embargo, cuando iba a dejar un ejemplar en una casa, un gallo llamado Paco salió y lo correteó como si fuera un perro.

Seguidamente, la curiosa escena se viralizó en redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes entorno a lo sucedido.

“Esos sí son agresivos. Yo me peleé con uno de niña y perdí”, “Paco también quería un periódico”, “Mejor tener un gallo que a un perro guardián”, “¿Para qué un perro si Paco puede cuidar bien la casa”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

Hasta el momento, el video ha logrado más de 8 millones de reproducciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @diciembretomasa.

Lo más visto
Lo último
Perrito pasa por debajo de un carro, se salva de milagro y dueño queda en shock: “OMG firulais”

Perrito pasa por debajo de un carro, se salva de milagro y dueño queda en shock: “OMG firulais”

LEER MÁS
Google Maps: Joven exploró alrededores del "Chifa Asia" y capto algo peculiar [FOTOS]

Google Maps: Joven exploró alrededores del "Chifa Asia" y capto algo peculiar [FOTOS]

LEER MÁS
Dragon Ball Super Broly: Todo lo que debes saber sobre la nueva película

Dragon Ball Super Broly: Todo lo que debes saber sobre la nueva película

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz