Joven se queda dormida en el baño de una discoteca y su amiga hace lo impensado para despertarla
¡No la dejó sola! La muchacha tuvo que hacer movimientos acrobáticos para meterse al cubículo en donde su amiga se había quedado dormida, por lo que recibió elogios de los usuarios. La escena se hizo viral en TikTok.
¡Lo que sea para mantenerla a salvo! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven que llamó la atención de la comunidad virtual por hacer lo impensado para despertar a su amiga que se había quedado dormida en el baño de una discoteca.
Sin duda, tomar gran cantidad de alcohol provoca muchas veces que a la gente le gane el sueño en cualquier lugar, lo cual puede ser muy peligroso. No obstante, existen personas que, ante esa situación, no dudan en ayudar, tal y como ocurrió en este caso.
¿Qué fue lo que pasó? Según las imágenes compartidas en la plataforma, un grupo de jóvenes se percató de una curiosa escena en el baño de la discoteca en donde estaban: una muchacha se metió por arriba de un cubículo para sacar a su amiga que se había quedado dormida.
PUEDES VER: Firulais ‘consuela’ a su dueño que sufre por amor en un bar: “Toma, yo te llevaré a casa”
Seguidamente, uno de los presentes subió el momento a las redes sociales para que se viralice. Por su parte, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes en torno a lo sucedido.
“Por eso vamos juntas al baño”, “Yo también tuve una amiga que me ayudó a salir del baño”, “Por más amigas así”, “¿Dónde consigo amigas así? Las que te cuidan hasta el final”, “En las buenas y malas”, fueron algunos de los comentarios.
Hasta el momento, el clip ha acumulado más de seis millones de visualizaciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @littlegirl_owo.
PUEDES VER: Venden polos con el rostro de ‘Mommy Yankee’, la joven que estafó a miles con entradas falsas
Venezolana se anima a sacar los ‘pasos prohibidos’ con peruano bailarín en el Centro de Lima
Como se sabe, la ciudadana extranjera quedó asombrada por la singular coreografía que hizo el artista nacional al ritmo de música electrónica. Por esa razón, no dudó en volver días después para, a su lado, unirse a la fiesta.
¿Qué fue lo que hizo? Según las imágenes compartidas en la plataforma, la muchacha venezolana regresó al Centro de Lima para visitar al peruano bailarín. Sin embargo, esta vez decidió hacer algo diferente: bailó perreo con él.