Estaba en un lago comiendo y una bandada de patos se le acerca para exigirle alimento
¡Qué miedo! Un nuevo viral de TikTok captó el preciso momento en el que un grupo de aves se rebeló ante un joven, solo para quitarle su comida.
Los animales se han vuelto a apoderar de las redes sociales con un divertido momento que ocurrió en un lago. Esto le pasó a un tiktoker argentino, quien se encontraba comiendo un bocadillo junto con su novia en un relajante lugar. Sin embargo, cuando todo parecía estar tranquilo, una bandada de patos notó su presencia y se acercaron ante la oportunidad de ser alimentados. Lo que pasó después, fue casi increíble.
Este video fue subido por el usuario llamado Fran Colella (@franncolella), un internauta con más de 44.000 seguidores que sube contenido muy variado.
PUEDES VER: Cobradores se pelean por un pasajero y lo meten a una combi a la fuerza: “Ese es mi Perú”
En esta oportunidad, el joven fue abordado por una gran cantidad de patos que querían arrebatarle su comida. Aunque al principio parecía una broma y se escuchaban las risas del tiktoker, cuando empezaron a llegar más de estos animales, el ambiente se tornó algo serio.
Al inicio del clip, se puede ver a una bandada de siete patos acercándose, cuando de pronto, por el lado izquierdo, llegaron seis más en grupo para botar a los que ya estaban ahí pidiendo comida.
El argentino, que al principio estaba dispuesto a alimentarlos, no tuvo mejor idea que levantarse y espantarlos para evitar cualquier conflicto. A continuación, te dejamos el video.
PUEDES VER: Regresa a Venezuela después de estar en Perú por 4 años y pide “chaufa y papa a la huancaína”
Regresa a casa luego de vivir en el extranjero por un año y su abuela se desmaya cuando la ve
Se trata de un video subido por @agustina.usa, una joven de origen argentino que radica en Estados Unidos y que decidió regresar a casa sin avisarle a nadie.
En su corto clip de seis segundos se puede ver que la mujer llega a la puerta de su casa justo en el momento en el que su abuela estaba entrando. Seguido a esto, la saludó como si nada hubiese pasado y la señora se emocionó al punto de que se desmayó.
Una vez en el suelo, la tiktoker no tuvo otro remedio que detener la grabación para ayudarla y levantarla del suelo.