Tendencias

Jóvenes despiden a su amigo fallecido haciendo que su ataúd baile al ritmo de reguetón

“Vuela alto”, así lo despidieron al muchacho en medio de una fiesta improvisada que se armó en plena calle. La escena se hizo viral en TikTok.

El video ha acumulado más de dos millones y medio de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@miguelcremv
El video ha acumulado más de dos millones y medio de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@miguelcremv

¡Se armó la jarana! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el turno fue de un grupo de personas que despidió a su amigo de la mejor forma, pues al ritmo de música urbana hicieron bailar su cajón como le gustaba en vida.

Lejos de ser un rato de tristeza, algunos suelen hacer del traslado del cajón de un familiar o de una amistad, sea un momento para celebrar como si de una fiesta se tratara, tal y como ocurrió en este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, un grupo de hinchas del club Universitario de Deportes cargaron el ataúd de un colega fallecido y lo hicieron mover al ritmo de reguetón. Asimismo, una de las presentes se animó a bailar el clásico perreo junto él.

Seguidamente, uno de los presentes grabó la escena y lo viralizó en las redes sociales. Por esa razón, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo sucedido.

“¿En qué parte de Europa sucede esto?”, “El Perú lo extrañará”, “Solo en Perú”, “Esta escena me robó unas lágrimas”, “Yo cuando me muera”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

Hasta el momento, el clip ha conseguido más de dos millones y medio de reproducciones en TikTok y el usuario que lo publicó @miguelcremv.

Monito se acerca al ataúd de su dueño y se despide con un beso durante su funeral

Según la publicación de la usuaria @Effay123, el hombre había cuidado del primate durante varios meses y este se había encariñado, pues tenía comida y atenciones. Sin embargo, el sujeto falleció y el simio acudió a su velorio para darle el último adiós.

Como mostró la grabación, que hasta el momento ha logrado miles de reproducciones, el hombre se hallaba en su féretro adornado con flores y acompañado de sus familiares. A los pocos segundos hizo su aparición el animalito que se colocó en un extremo del cajón y le dio un cariñoso beso en la mejilla.