Le pide su pareja que se disfrace de pirata y él se disfraza del ‘Pirata’ Barcos
¡Un digno hincha de Alianza! Un joven hizo lo impensado cuando su novia le pidió hacer una dupla de disfraces. El video se ha hecho viral en TikTok.
Casi todos los peruanos han optado por disfrazarse para celebrar Halloween. Si bien cada vez los disfraces son muy ingeniosos, los más clásicos no han pasado de moda. Actualmente, los fanáticos de estas festividades suelen disfrazarse en grupo o en pareja con la finalidad de seguir una temática. En Perú, por ejemplo, una pareja intentó disfrazarse en conjunto, pero el resultado no fue el que esperaban.
Se trata de un video subido por @renzomarin6 en donde se puede ver a una tierna pareja hablando sobre su disfraz de Halloween.
Según se ve en el video, se puede ver que una joven le solicitó a su novio para que ambos se puedan vestir con la temática de piratas.
PUEDES VER: Le dicen que no sabe bailar huaylas, pero ella sorprende al sacar los ‘pasos prohibidos’
Ella, por su parte, sí se disfrazó de pirata, pero el muchacho no entendió la indicación y se disfrazó de Hernán Barcos, el delantero de Alianza Lima.
El chico no tuvo la mejor idea que ponerse la camiseta de Alianza y hacer la misma seña que hace el jugador argentino.
A la fecha, este video ha conseguido más de 24.000 me gusta en TikTok y ya cuenta con 500 comentarios. A continuación te dejamos el video.
Bad Bunny sube a un fanático al escenario y este sorprende con sus ‘pasos prohibidos’
Cuando todo parecía normal, uno de los jóvenes que Bad Bunny subió al estrado fue la sensación del concierto al mostrar unos intrépidos pasos de baile delante de todo el público.
Tanto los asistentes, como el mismo ‘Conejo Malo’ se sorprendieron por lo bien que se desenvolvió el muchacho en el escenario, al punto de que el propio cantante le sacó la camisa al bailarín.
Este entretenido clip fue subido a TikTok por un usuario chileno que estuvo presente en el concierto. Su nombre en la red social es @estteebannn y su video ha alcanzado más de 19.000 ‘me gusta’ en menos de un día.