Congreso aprueba retiro de la CTS
Tendencias

Decenas de personas son captadas haciendo cola para el concierto de Bad Bunny en noviembre

¿Tan pronto? A falta de 3 semanas para la llegada del ‘Conejo malo’, varias personas decidieron hacer cola alrededor del Estadio Nacional. La escena se hizo viral en TikTok.

El video ha alcanzado más de 300.000 reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@anjuvelasquez119
El video ha alcanzado más de 300.000 reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@anjuvelasquez119

¡Mueren por verlo! La locura por ver a Bad Bunny en vivo ya se siente en las calles. En un reciente video viral de TikTok, un grupo numeroso de personas fue captado alrededor del Estadio Nacional a tres semanas del show.

Al parecer, las presentaciones de Daddy Yankee no han sido suficientes para los peruanos, pues ahora se preparan para uno de los eventos más importantes del año. Se trata del ‘Conejo malo’, quien cantará en nuestro país el 13 y 14 de noviembre.

Según las imágenes compartidas en las redes sociales, una joven tiktoker pasaba por el complejo deportivo y se llevó una gran sorpresa al ver a decenas de personas que realizaban una cola. Por esa razón, empezó a grabar y a preguntarle a la gente qué hacían ahí.

Ante eso, ellos contestaron que -efectivamente- estaban para entrar primeros al concierto del puertorriqueño. Por su parte, los cibernautas no tardaron en escribir cientos de hilarantes mensajes al respecto.

“Yo quiero saber cómo viven, cómo hacen para generar dinero”, “Cómo hacen para estar allí sin trabajar?”, “Los van a sacar porque antes será la final de la Liga 1″, “No se esperaron ni a que llegue noviembre”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, el clip ha acumulado más de 300.000 visualizaciones y la usuario que lo publicó fue @anjuvelasquez119, quien es una tiktoker que informa acerca de los conciertos en Lima.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.