Tendencias

Peruana cuenta cómo logró subir y terminar al lado de Daddy Yankee en su concierto

Luego de que se volvió famosa por abrazar a nada menos que a Daddy Yankee en el escenario, ella relató todo lo que sucedió minutos antes a través de un video que publicó en TikTok.

Mientras sus amigas la esperaban, ella fue contactada por el staff del cantante puertorriqueño sin imaginar que le cambiaría su suerte. Foto: composición LR/TikTok/@consueloarrom
Mientras sus amigas la esperaban, ella fue contactada por el staff del cantante puertorriqueño sin imaginar que le cambiaría su suerte. Foto: composición LR/TikTok/@consueloarrom

¡Queríamos ser ella! Daddy Yankee se presentó el 18 y 19 de octubre en nuestro país, como parte de su gira llamada “La última vuelta world tour”. Por esta razón, hubo algunos que tuvieron la suerte de tenerlo cerca y abrazarlo. Ese fue el caso de Consuelo, quien contó su experiencia a través de TikTok luego que se convirtiera en la envidia de todos.

Todo comenzó cuando sus amigas dieron a conocer el preciso momento en que la vieron arriba del escenario que armaron en el Estadio Nacional. Fue entonces que ella grabó un video para relatar de cómo la contactó el staff y lo que sucedió detrás.

La peruana comentó que se ausentó por unos minutos y dejó su sitio en zona platinum, debido a que quiso ir a los servicios higiénicos. Sin embargo, tuvo unos inconvenientes a consecuencia de las largas colas que se registraron aquel día.

Ella sabía que ya no iba a poder estar con sus compañeras, por lo que tomó la decisión de permanecer en la puerta de salida hasta el final del show. De pronto, una persona desconocida la llamó y la llevó a un lugar donde había un total de ocho asistentes.

Sin entender lo que pasaba, Consuelo firmó un contrato de cinco hojas que le prohibía besar, tocar y demás al intérprete de ‘La gasolina’. Después, un trabajador le entregó un accesorio con luz en forma de la letra D.

En ese momento, se cruzó con el ‘Big Boss’ y solo atinó a calmar sus nervios porque los agentes de seguridad no querían que se moviera. Pero, él se aproximó para tener un tierno gesto. “Hola, preciosa”, le dedicó a la joven frente a los presentes.

“Uno de la organización dijo ‘tienen cinco segundos’ (…) Mientras subía yo decía ‘mis amigas no lo van a creer’. Entonces subí y ver todo el escenario fue alucinante. El público era demasiado hermoso. Me quedé parada, estaba muerta en vida, creo. Y Daddy agarra y me dice ‘eres tímida’ (…) ‘el escenario es tuyo’ y me abrazó. Eso fue todo”, expresó.

Por otro lado, la joven divulgó las imágenes en su cuenta identificada como @consueloarrom en redes sociales. Ahí, ya alcanzó un millón de reproducciones que la volvieron tendencia en cuestión de horas.

Daddy Yankee en Lima 2022: mujer fue al baño y terminó en el escenario abrazando al ‘Big Boss’

¡Su día de suerte! Un nuevo video viral ha aparecido en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una mujer que fue al concierto de Daddy Yankee en Lima sin imaginar que tendría una experiencia que jamás olvidará.

Ciertamente, la llegada del artista puertorriqueño al Perú —en el marco de su gira “La última vuelta”— desató la locura en sus fans, ya que era la última oportunidad para verlo en vivo antes de su retiro de los escenarios. Este ha sido el caso de Consuelo, una fan que acudió con sus amigas al show del ‘Big Boss’ en Estadio Nacional. No obstante, a diferencia de ellas, tuvo la oportunidad de subir a la tarima y abrazar al cantante para sorpresa de todo el público.

Peruana lleva su laptop al concierto de Daddy Yankee para seguir trabajando hasta que inicie el show

Las ocurrencias y anécdotas tras el concierto que brindó Daddy Yankee en Lima continúan dando de qué hablar en las redes sociales. Esta vez, se ha vuelto popular el caso de una joven peruana que asistió desde muy temprano al estadio, pero sin dejar sus responsabilidades de lado, pues, al parecer, continuaba en horas de trabajo.

A través de TikTok, la usuaria @breiby_, se dio a conocer este curioso hecho. Esta joven asistió desde muy temprano al Estadio Nacional para ocupar un buen sitio en la tribuna. Su compañera también llegó a buena hora, pero no podía dejar de laborar, así que tuvo que ir con su laptop prendida.