Precio del dólar HOY en Perú
Tendencias

Curioso encuentro entre las mujeres que hacen las voces de las asistentes de Google se vuelve viral

Nikki García y Susana Ballesteros protagonizaron una singular ‘discusión’ para saber quién debía asistir en Google. El momento se hizo viral en redes sociales.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@isopixel
El video se viralizó rápidamente en las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@isopixel

Desde el crecimiento exponencial de la tecnología, muchas personas se han visto beneficiadas con ella. Una de las herramientas más usadas es el GPS de Google, el cual evita —en la mayoría de los casos— que la gente se pierda, puesto que puede obtener las indicaciones en su celular.

La voz encargada de esto tiene nombre y apellido: Nikki García. Además, así como ella, Susana Ballesteros es asistente virtual para Google. Con sus labores, buscan ayudar a los usuarios en sus actividades de la manera más eficaz posible.

Como se sabe, sus rostros son poco conocidos en la comunidad virtual. No obstante, recientemente se han vuelto noticia al protagonizar un video viral en redes sociales, en el que se observa uno de sus encuentros en la vía pública.

¿Qué fue lo que hicieron? Según las imágenes que se compartieron en Twitter, las mujeres que brindan su voz a los servicios de Google se dejaron ver en una graciosa situación en la que ‘discutieron’ por ser la encargada de asistir a la otra.

En un determinado momento, Ballesteros dice: “¿Qué quieres que te diga?”, a lo que García responde: “No, ¿qué quieres que te diga yo a ti?”. Finalmente, ambas parecen entrar en un “cortocircuito” ante la constante insistencia que manifestaban.

El clip ha conseguido más de un millón de reproducciones en menos de un día en Twitter y el usuario que lo publicó fue @isopixel.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.