Chofer de bus coloca luces y reguetón a todo volumen y pasajeros bailan durante su viaje
Un grupo de jóvenes que viajaba en el transporte público se contagió del ambiente y no dudó en corear y bailar al ritmo de la pegajosa música. El video es viral en TikTok.
A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se ha vuelto viral un gracioso video que da muestra de la inacabable creatividad peruana. Todo ocurrió dentro de un bus de transporte público. ¿Ya lo viste?
En el video publicado por @kimifer10, se puede apreciar cómo un grupo de jóvenes viaja alegre dentro de un bus. Este vehículo había implementado luces de color azul y el chofer prendió la música a todo volumen.
Con ello, se ‘armó la fiesta’ dentro del transporte. Tras varios minutos de viaje, una joven se paró del asiento, pues ya tenía que bajarse, y esto fue aprovechado por los demás pasajeros, quienes la incentivaron a bailar antes de irse.
PUEDES VER: Niño no tenía caballo, pero lleva a su perro para su actuación del Día de la Independencia
Ella soltó unos pasos para luego bajar del bus y dirigirse a su destino. Sin duda, una divertida experiencia que quedó registrada en un video que se ha vuelto viral y ha conseguido miles de likes y comentarios.
“Y cómo son los micros en tu país?”, se lee en la descripción del video que acumula divertidas reacciones de los usuarios. “Lo que me pierdo por estar en España”, “Que todos los buses pongan luces con música”, “Te quiero mucho, Perú”, fueron algunos comentarios.
PUEDES VER: Vendedor se emociona al recibir un nuevo cartel luego de que el suyo se dañara por la lluvia
Atleta presume que va a ganar la carrera, pero se cae antes de llegar a la meta y pierde
Se trata de un clip de TikTok de 9 segundos, el cual fue subido por @milagrosyami18 y ya cuenta con más de 30.000 ‘me gusta’ en la red social. Asimismo, tiene 1,5 millones de reproducciones.
Como en toda carrera, existe una meta que el ganador debe cruzar. Sin embargo, antes de llegar a dicho lugar, un competidor ya se sentía triunfador.
En consecuencia, el corredor quiso hacer una maniobra a modo de burla; no obstante, tuvo un fuerte tropiezo, por lo que cayó en la tierra y no pudo seguir con la competencia.