MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Argentino realiza un asado para celebrar el cumpleaños de una de sus 10 mascotas: “Te amo, hija”

¡El mejor amigo del hombre! Un nuevo video viral de TikTok ha conmovido a los internautas al mostrar la peculiar forma en la que un hombre celebra el cumpleaños de sus perros salchicha.

Este hecho sucedió en Argentina. Foto: composición LR/TikTok/@elperey22
Este hecho sucedió en Argentina. Foto: composición LR/TikTok/@elperey22
La República

En TikTok abundan videos en los que las personas realizan grandes muestras de cariño a sus propias mascotas; sin embargo, un hombre ha sobrepasado los límites con un tremendo gesto de amor. Se trata de una peculiar celebración para uno de sus perros por su cumpleaños número 14, puesto que el sujeto preparó una tradicional comida argentina que dejó boquiabierto a más de un internauta.

Este hecho se registró en Argentina, en donde un individuo decidió hacer el típico asado argentino con una gran variedad de cortes de carne para celebrar el cumpleaños de su canina llamada Lolita.

En la escena, el hombre muestra a todas sus mascotas, quienes están sentados atentamente y lo miran mientras él prepara la comida.

El video fue subido por el tiktoker Claudio Pereyra, que responde al nombre de usuario @elperey22. La mayoría de su contenido es sobre su día a día con sus 9 canes salchicha y su perrita de raza schnauzer.

A la fecha, este clip ha superado el medio millón de reproducciones y cuenta con más de 100.000 ‘me gusta’ en la red social. “Feliz cumpleaños, Lolita. 14 años a la par ¡Te quiero mucho, hija!”, se lee en la descripción de la publicación.

Lazy loaded component

Albañiles chocaron su auto contra una pared y ellos se encargaron de reparar los daños

Las redes sociales se han convertido en plataformas donde los usuarios publican infinidad de historias que asombran o logran sacar más de una sonrisa a los usuarios por la calidad de su contenido. Esta vez, unos jóvenes fueron los protagonistas de un clip compartido en TikTok al asumir su responsabilidad y reparar los daños que causaron en una vivienda.

A través de un clip publicado en la cuenta @andrezz_mb27 se mostró a unos muchachos reparando el agujero que hicieron en la pared de una vivienda al chocar su vehículo cuando retornaban a su casa.

Lazy loaded component