ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Maestra pide figurita de Cristiano Ronaldo como tarea para completar su álbum del mundial

La solicitud de la docente generó la molestia de los padres por condicionar a sus alumnos para beneficiarlos con puntos extras en la calificación. Video es viral en TikTok.

Las imágenes han logrado más de un millón de reproducciones. Video: @Danielaperezcruz/TikTok
La República

Una maestra de educación primaria se encuentra en el centro de la tormenta al hacer un inusual pedido a sus pequeños alumnos, con la finalidad de mejorarles la calificación. La historia no tardó en viralizarse en TikTok.

Los álbumes del mundial se han hecho muy populares debido al próximo inicio de Qatar 2022. Es por ello que una docente de una escuela en México decidió dejarles a sus estudiantes como tarea que le llevaran la figurita de Cristiano Ronaldo. A los niños que cumplieran con el pedido de la estampita, les subiría la calificación.

Lazy loaded component

Al parecer, la mujer es una aficionada al álbum del mundial Qatar 2022 y le faltaba la estampilla especial del futbolista portugués, por lo que pidió a los pequeños conseguirlo para mejorarles su promedio en la libreta.

Los padres mostraron su rechazo tras ver la publicación de la pedagoga en su cuenta @Danielaperezcruz de TikTok. Además, miles de seguidores expresaron su disgusto por la falta de ética profesional.

“Tarea puntos extra. Traer la estampa de Cristiano Ronaldo para completar el Panini”, escribió la mujer en la pizarra. No contenta con el pedido, publicó el clip en su cuenta de redes sociales. “Me falta Cristiano Ronaldo y se lo pedí a mis alumnos. Puntos extra a quien lo consiga”.

El clip ya ha logrado más de un millón de visualizaciones y miles de comentarios contra el peculiar accionar de la docente.

Maestra se echa al suelo para hacer un video ‘profesional’ de sus alumnos y se vuelve viral

Las redes sociales se han convertido en el espacio donde las personas publican divertidas anécdotas. Ciertamente, en TikTok una profesora sorprendió a miles por su creatividad para hacer un video de sus estudiantes.

En las imágenes compartidas por la cuenta @carmenhuallascobendezu se puede observar cómo la docente decidió poner en práctica la curiosa técnica para grabar a sus alumnos.

Lazy loaded component