ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Redes Sociales

Jóvenes usan tacones rojos y se las idean para conseguir un combo gratis en McDonald’s

El conocido restaurante ofreció una promoción en colaboración con el cantante Sebastián Yatra. Los consumidores se animaron para obtener una hamburguesa gratis y causaron furor en TikTok.

Miles de usuarios quedaron impactados al ver esta curiosa escena. Foto: composición LR/TikTok/@gianella.pm
Miles de usuarios quedaron impactados al ver esta curiosa escena. Foto: composición LR/TikTok/@gianella.pm
Tendencias LR

¿Te animas? Recientemente, el cantante Sebastián Yatra realizó una colaboración con el restaurante McDonald’s. Para acceder a la promoción, solo debes llevar tacones rojos a cualquier local y obtendrás gratis un combo de hamburguesas, papas y gaseosas. Como era de esperarse, miles de jóvenes corrieron a los diversos locales y esto dejó más de una graciosa anécdota.

Como muchos esperaban, esta promoción, la cual lleva como premisa el título de una de las canciones más sonadas de Yatra, “Tacones rojos”, estaba destinada a las mujeres. Sin embargo, chicos y grandes no dejaron que esto sea un impedimento.

Esto fue lo que ocurrió con un par de muchachos, quienes decidieron ingeniárselas para conseguir su hamburguesa gratis. Ambos tomaron prestados unos zapatos y se los colocaron antes de acercarse a la caja.

Un cliente del lugar se percató que apenas podían estar de pie con los zapatos, por lo que decidió grabarlos desde lejos.

Al parecer, ambos habrían conseguido la promoción, pues se puede ver cómo la cajera del lugar les entrega una boleta, con lo que confirmarían su pedido.

Lazy loaded component

Como era de esperarse, este hecho se volvió viral en las redes sociales, principalmente en TikTok. Además, la publicación presenta divertidos comentarios.

“Todo sea por el combo gratis”, “Hay que aprovechar que no todos los días se puede comer gratis”, “La verdad ya nada me sorprende, ojalá hayan disfrutado su combo”, fueron algunos de ellos.

Joven sorprende al entrar al cine con un enorme táper de pollo broaster: “Solo pasa en Perú”

A los peruanos nos encanta las comidas al paso. No cabe duda que lo que más nos llama la atención cuando vemos algún carrito cocinero es un delicioso pollo broaster con todas las cremas. Este platillo es el indicado para llenarnos de calorías en tiempos de frío.

La chef peruana de 21 años Wenddy Soto compartió un video en su cuenta de TikTok en el que se le puede ver dentro de una sala de cine. Al igual que otros espectadores, la joven disfrutaba del sabor salado de las palomitas de maíz que había adquirido, mientras veía una película.

Lazy loaded component

Se incomoda por la mirada fija de un ‘hombre’, va a reclamarle y se da cuenta que es Sebastián Yatra

Cada vez, los paneles o carteles los diseñan con figuras muy reales. Este fue el caso de un hombre, que pensaba que alguien lo miraba fijamente mientras comía su hamburguesa en un local de McDonald’s, hasta que se dio cuenta de la verdad. La imagen, como era de esperarse, se convirtió rápidamente en viral y sacó miles de risas a los usuarios en Facebook.

En los restaurantes, centros comerciales o lugares públicos solemos encontrarnos con carteles de todo tipo de personajes. Eso precisamente le sucedió a un muchacho, que ingresó a un local de comida rápida para darse un gustito y comer una hamburguesa.

El joven se quedó pasmado al descubrir de qué se trataba. Foto: captura de Twitter/Juan Hernández

McDonald’s instala bicicletas para que sus clientes hagan ejercicios mientras comen

Un hecho que llamó la atención de todos. Hace unos años, muchas personas han tomado en cuenta el cuidado de su salud al consumir únicamente productos saludables para conservar su peso o evitar enfermedades. Por ello, una famosa cadena de restaurantes puso en marcha una iniciativa para no perder clientes. Sin embargo, ocasionó cientos de comentarios a favor y en contra por medio de YouTube.

McDonald’s remodeló las instalaciones de sus locales en China, con el propósito de mantener a sus fieles compradores. Por esta razón, colocaron unas bicicletas estáticas para que no sientan culpa a la hora de comer.

Lazy loaded component

Joven engaña a su perro y le da una diminuta hamburguesa, pero este enfurece al descubrirlo

Una pequeña víctima. Un perro se convirtió en la ‘estrella principal’ de un video viral que sacó más de una sonrisa a los usuarios, luego de que se compartió en TikTok y otras redes sociales. En ella, se observó su enfurecida reacción tras descubrir la verdad sobre la pesada broma que le hizo su dueño a la hora del almuerzo.

Al parecer, el joven compró las hamburguesas preferidas de su querida mascota que pertenecían a una famosa cadena de restaurantes. Fue entonces que lo llamó para que tomara asiento en la mesa del comedor.

Lazy loaded component

Captan a niña caminando con los tacos de una adulta en la calle y su equilibrio sorprende

Miles de usuarios en las redes sociales han quedado impresionados al ver un reciente video viral publicado en TikTok. ¿De qué se trata? Una niña fue captada mientras mostraba su desempeño para caminar con unos tacones que no eran suyos. Las imágenes han dejado sin palabras a miles en internet.

En el clip compartido por la usuaria Sofía Preciado, se puede observar cómo una pequeña niña da un paseo por una calle usando unos enormes tacones. Al parecer, ella habría cogido el calzado de algún pariente y decidió colocárselos.

Lazy loaded component

Albañil se pone unos tacones y baila al ritmo de Bad Bunny mientras trabaja en una obra

Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, un joven albañil llamó la atención de los cibernautas al bailar con poca ropa y al ritmo del cantante Bad Bunny, cuando trabajaba en la construcción de una casa.

Ciertamente, el artista puertorriqueño se ha convertido en uno de los más grandes exponentes en el género urbano desde el año 2020, pues sus pegajosas canciones hacen bailar a las personas hasta en los lugares menos adecuados, tal y como le pasó a este maestro de obra.

Lazy loaded component

Hombre no tenía escaleras para pintar su pared y decide ponerse los tacones de su esposa

Refrescar los interiores del hogar siempre es fascinante y emocionante. A menudo pensamos en qué color de pintura se usará, en qué habitaciones la aplicaremos y cómo combinar diferentes tonos para que cada espacio se vea armonioso.

Sin embargo, una vez que se comienza a aplicar la pintura, la mayoría de los propietarios enfrenta el mismo problema: ¿cómo llegar a los lugares más altos de sus casas si no tienen una escalera? Así sucedió con Hermis Terán, un usuario de TikTok que supo cómo salir de este apuro y no dudó en compartir su ingeniosa técnica con sus seguidores.

Lazy loaded component

Joven cambia sus zapatillas por los tacones de su novia para que ella pueda bailar cómoda

Salir de fiesta y bailar durante muchas horas seguidas puede hacer que las personas terminen con los pies adoloridos, sobre todo si algunas mujeres deciden ponerse tacones. En un reciente video viral publicado en Facebook, se puede ver cómo un joven tuvo un noble gesto hacia su novia, cuando fueron a distraerse.

Isabella Oyola es la autora de este video que se ha vuelto tendencia en las redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo una pareja disfruta de una noche de fiesta en una discoteca.

Lazy loaded component