MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Recién casados festejan su boda a lo grande y contratan al Grupo 5 para que toque en su fiesta

Los invitados quedaron boquiabiertos con la presencia de la popular agrupación de Monsefú en la fiesta, por lo que bailaron y corearon cada una de sus canciones. El increíble momento que vivió la pareja causó furor en TikTok.

El video de TikTok suma más de 512.000 visualizaciones. Foto: composición LR/@lickybarreto/TikTok
El video de TikTok suma más de 512.000 visualizaciones. Foto: composición LR/@lickybarreto/TikTok
Tendencias LR

¡Una fecha que jamás olvidarán! Una de las orquestas más solicitadas en matrimonios, fiestas y eventos privados es sin duda el Grupo 5, la banda peruana de cumbia de Monsefú, Chiclayo. Por ello, una pareja de recién casados no dudó en contratar a esta agrupación para su boda.

Licky Barreto, un organizador de eventos, compartió en TikTok uno de los recientes trabajos que realizó para una pareja el día de su matrimonio. Muy aparte de ayudar a sus clientes con el diseño, planificación y gestión de su boda, este hombre contrató a la banda favorita de los esposos.

El Grupo 5 se hizo presente en dicha celebración y sorprendió a los invitados y a los recién casados, quienes bailaron y corearon las canciones más populares de la banda monsefuana.

”Un lindo matrimonio y con los grandes de norte”, escribió Licky Barreto en la leyenda de la publicación viral, misma que fue compartida con la canción “El ritmo de mi corazón” de fondo.

A través de sus cuentas, diversos cibernautas expresaron sus reacciones mediante los comentarios de la publicación: “Mi matrimonio tiene que ser con el Grupo 5 o no me caso”, “¿De cuántos riñones estábamos hablando?”, “Esa boda vale más que mi casa”.

Lazy loaded component

Joven grita de emoción al escuchar imitación de Christian Yaipén como Luis Miguel en concierto

¡Una locura total! Por las celebraciones de Fiestas Patrias, las agrupaciones musicales han tenido una gran cantidad de presentaciones para hacer bailar y gozar a los peruanos. Uno de ellos fue sin duda el Grupo 5 que estuvo por Huacho el último 28 de julio. Sin embargo, sucedió un curioso hecho que quedó registrado por un asistente y ya se ha vuelto viral en TikTok.

Aquel día, todos estaban a la expectativa de ver y escuchar a los famosos músicos de Monsefú. Fue entonces que el animador presentó a los integrantes que iban a deleitar con su talento en el canto antes de comenzar con el show. En ese momento, un joven sacó su celular para esperar el turno de Christian Yaipén. Luego de unos segundos, el vocalista hizo su aparición y sorprendió con una frase al mismo estilo de Luis Miguel. “Ustedes saben que…”, dijo frente a sus fanáticos, quienes comenzaron a gritar ni bien notaron su imitación como el “Sol de México”.

Lazy loaded component

Perro se mueve al compás de “La culebrítica” del Grupo 5 y se luce con sus pasos prohibidos

¡Producto peruano! Los mascotas siempre sorprenden con sus peculiares conductas y ocurrencias que al ser publicados en las redes sociales, como TikTok, se vuelven rápidamente virales, y este ejemplo se ha evidenciado con un perrito que ha aparecido en redes sociales bailando al ritmo de la popular canción del Grupo 5 y ha encantado a los fanáticos de los animales.

En las imágenes compartidas por la cuenta @toffe2394 se pudo conocer la divertida escena protagonizada por una mascota. El can paseaba por su casa llevando su mantita, pero apenas notó que la mamá de su dueña comenzó a bailar, no dudó en repetir algunos de sus movimientos.

Lazy loaded component

El servicio militar se hace presente en la fiesta de matrimonio de una pareja

Te sorprenderá. Una fiesta de matrimonio se volvió tendencia en TikTok debido a que los militares de México marcaron presencia en el lugar donde se realizaba el evento. Al parecer, una de estas autoridades era un familiar cercano de uno de los recién casados.

En el clip se puede ver cómo los invitados de la fiesta de matrimonio se encontraban tranquilos en sus respectivos asientos. Repentinamente, alrededor de cinco militares ingresaron al lugar y se acercaron a saludar a los novios.

Lazy loaded component

Le preguntan sobre su desempeño en el examen de admisión de la UNI y se quiebra al responder

Se trata de un video subido por la cuenta de TikTok @confesiones_sanmarcos en donde sube contenido de entrevistas a universitarios y preuniversitarios.

En esta oportunidad, el entrevistador le preguntó al muchacho sobre el examen, a lo que él respondió de una manera extraña, pues se quedó callado y expresó que no le fue bien, sobre todo en el apartado de física.

Luego de esto, el reportero le preguntó si necesitaba un abrazo, por lo que el muchacho asintió mientras declaraba con la voz quebrada.

A la fecha, este video ha alcanzado 33.000 ‘me gusta’ en la red social y 900 comentarios. Asimismo, este corto clip ya alcanzó 830.000 reproducciones.

Lazy loaded component

Mujer es intervenida por la PNP y, cuando le piden papeles, ella responde: “Tijera, le gané”

Se trata de un video subido por la tiktoker @nataliaromanri, quien captó el preciso momento en el que estaba siendo intervenida en un operativo policial. De pronto, la agente le solicitó que le entregue sus documentos para pasar el control.

En el video se puede escuchar la palabra “papeles” por parte de la policía, a lo que la tiktoker respondió: “Tijera, le gané”. Luego acercó sus dedos en forma de tijera hasta las manos de la policía.

Seguidamente, se puede ver que la continuación del video fue adentro de una comisaría, por lo que se entiende que la policía no tomó la broma de la mejor manera y procedió a arrestarla.

Lazy loaded component

Estudiantes de la Universidad de Lima aprovechan el campus para ver show de Louis Tomlinson

¡El ingenio nunca falta! El concierto que brindó el exintegrante de One Direction Louis Tomlinson en Lima dejó a todos sus fanáticos entusiasmados. Horas antes del concierto, miles de jóvenes hacían una larga cola para ingresar al Arena Perú del Jockey Plaza para poder ver a su artista favorito.

Sin embargo, hubo quienes se quedaron sin entradas para poder ver al intérprete. Aunque muchos pensaron que se quedarían con las ganas de escucharlo en vivo, algunos estudiantes de la Universidad de Lima tuvieron una gran idea.

Lazy loaded component

Madre ve el tatuaje que se hizo su hijo y tiene furiosa reacción: “Me va a dar un infarto”

Con la compañía de unos familiares, él aprovechó que la señora estaba afuera de su casa para darle la noticia. Fue entonces que se subió la manga de su polo para enseñarle lo se que había hecho.

“¡Qué! (…) Les dije que no quería”, comentó ella mientras se tapaba el rostro tras quedar impactada. De pronto, ingresó y buscó en sus cosas una correa para dejar en evidencia su molestia.

“Yo no estaba jugando, (…) Roberto, ven para acá. Me va a dar un infarto si no me haces caso”, les gritó en pleno vecindario. Incluso correteó tras él y su otro hijo.

Lazy loaded component

Niño se roba el show en el concierto de Sebastián Yatra al cantar con mucho sentimiento

Los conciertos de artistas reconocidos despiertan cientos de emociones en el público. Sin embargo, la reacción de un niño en el show de Sebastián Yatra se robó toda la atención de millones de cibernautas. Sobre todo, porque el mismo cantante compartió el video viral del pequeño en su TikTok.

El artista colombiano no solo compartió el clip del chico, sino que también le envió un mensaje. “La escribí yo, pero ya es tuya”, comentó.

Lazy loaded component

Recién casados ‘tiran la casa por la ventana’ y contratan al Grupo 5 para su boda por S/ 95.000

El Grupo 5 ha sabido mantenerse en vigencia dentro del amplio mundo de la música. Por ello, es una de las agrupaciones más reconocidas y solicitadas por el público. Recientemente, esta orquesta se ha vuelto tendencia en TikTok después de que se diera a conocer el precio que cobran por una presentación.

En el video de TikTok, se puede observar que una pareja de recién casados ‘tiró la casa por la ventana’ al celebrar su boda a lo grande y contratar al Grupo 5. El pequeño detalle es que pagaron S/ 95.000 para que la agrupación pueda cantar por más de tres horas e interpretar hasta 15 de sus mejores temas musicales.

En el contenido multimedia, se ve que los asistentes a la celebración estaban bastante contentos mientras disfrutaban del momento especial al lado del Grupo 5 y la pareja que contrajo matrimonio.

Lazy loaded component

Joven que vende empanadas en la calle es captado preparando la masa con sus pies

Un video publicado en TikTok ha causado indignación en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un joven que vende empanadas en la calle es captado preparando la masa con sus pies. Este terrible hecho se produjo en República Dominicana; sin embargo, no tardó en volverse viral en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

La usuaria de TikTok Celenni Young ha compartido un clip en donde se observa a un vendedor callejero lanzando al piso una masa. Cuando se creía que había sucedido lo peor, el hombre, con pies descalzos, comienza a saltar sobre ella, sin ningún protocolo de higiene.

Lazy loaded component

Joven ingresa a la UNI y llora de la emoción al lado de toda su familia

Ingresó a la carrera de Ingeniería de sistemas. El joven llamado José Venegas vio los resultados del examen de admisión y se enteró de que alcanzó el puntaje necesario para formar parte de la UNI. Al saber de su logro, no pudo evitar conmoverse.

Su familia alrededor corrió a abrazarlo y felicitarlo. “El primer cachimbo de la UNI en la familia”, se oye decir a quien parece ser su padre. Las lágrimas del muchacho mostraron su felicidad por haber pasado el examen y así dar inicio a su vida universitaria.

Asimismo, su abuela, madre y hermana, lo llenaron de abrazos y muestras de cariño, con el fin de mostrarle lo orgullosas que estaban de él. Estas emotivas imágenes no tardaron en volverse tendencia en varias redes sociales, principalmente en TikTok, donde ya cuenta con miles de reacciones.

Lazy loaded component

Fanáticos de “Star Wars” utilizan el sable de luz para la revelación del sexo de su bebé

Este es el caso de unos futuros padres que sorprendieron al combinar su fiesta de revelación con su fanatismo por “Star Wars”. Ambos estaban caracterizados como los personajes de la legendaria película y toda la decoración representaba la temática.

Fue así como el momento más esperado de la reunión tenía que sintonizar con lo demás, por lo que ellos eligieron uno de los artefactos más icónicos de la saga para saber el sexo de su bebé: el sable de luz. Con una espada láser, la pareja anunció el sexo del nuevo integrante de la familia.

Lazy loaded component

Jóvenes muestran polémico truco para llevarse cientos de tickets en máquina de baloncesto

El video compartido por @facu_toledo muestra cómo él y sus amigos asisten a unos juegos mecánicos. Su meta no solo era divertirse, pues ellos querían llevarse cientos de tickets y así poder conseguir un premio.

Para muchos, resulta complicado encestar tantas veces en este tipo de juegos, así que aplicaron su infalible táctica. Uno de ellos acercó su brazo hasta el esto y comenzó a hacer movimientos rápidos para simular que la pelota estaba entrando una y otra vez.

Fue así como lograron 999 puntos, lo cual se traduce en la misma cantidad de tickets. Al final del video, se puede ver cómo esperan a que todos estos salgan de la máquina y así poder ir por algún premio.

Lazy loaded component

“Kesezooo”: el nuevo remix de Tito Silva Music junto a Luis Carreño, la voz de Bob Esponja

Hace unas semanas, el autor de “Mi bebito fiu fiu” protagonizó una transmisión en vivo en sus redes sociales junto a Luis Carreño, el reconocido actor de doblaje que ha sido la voz oficial de Bob Esponja durante todas sus emisiones.

Fue allí donde el actor venezolano contó lo impresionado que quedó al ver que ese extracto de su personaje se había vuelto viral en casi todo el mundo gracias a TikTok. No pasó mucho tiempo para que Tito Silva haga de las suyas y lance un nuevo tema que promete ser un éxito como todos los anteriores.

“Kesezooo” se titula este nuevo remix, el cual cuenta con la participación de Luis Carreño. El videoclip ya está en todas las redes sociales del productor musical y cuenta con miles de visualizaciones a pocas horas de su publicación. A continuación, te dejamos el videoclip oficial que ya es un éxito en las redes.

Lazy loaded component

Monito capuchino moviliza a policías al realizar llamada de emergencia desde el zoológico

A través de la cuenta de la Policía de San Diego se compartieron las tiernas imágenes del animal que hizo la ‘sospechosa’ llamada. Según informaron los agentes del orden, ‘alguien’ se comunicó con ellos desde un teléfono celular del zoológico Zoo to You, ubicado en Los Ángeles, y a los pocos segundos colgó.

Esto hizo poner en alerta a los operadores, quienes enviaron a los efectivos, pues pudo tratarse de un atentado u otra emergencia que se había suscitado en el lugar. Por ello, acudieron a la zona para ver de qué se trataba e iniciaron una investigación.

Rastrearon la ubicación del aparato móvil, pero cuando llegaron al zoológico, no había nadie. Tras atar cabos, establecieron que la llamada fue realizada por el monito. Al parecer, el peludo animal bautizado como Route tomó el teléfono celular del zoológico que estaba en un carrito de golf e inició la comunicación.

Lazy loaded component

Pareja asiste a boda, ven a los recién casados y se dan cuenta que se confundieron de fecha

¡Una anécdota que recordarán por siempre! Itzel y Gónzalo han hecho reír a más de un usuario por una historia que contaron a través de su cuenta de TikTok. Ellos asistieron a una boda; sin embargo, se dieron cuenta que se habían equivocado y tuvieron una épica reacción. Por suerte, pudieron solucionarlo hasta disfrutaron de la fiesta que organizaron los recién casados.

Al parecer, ambos recibieron una invitación de un compañero para ser parte de su día especial. Por esta razón, se alistaron con sus mejores trajes de gala para ser testigos de la romántica unión tras darse el “sí, acepto”.

Lazy loaded component

Recién casados impresionan a sus invitados al hacer una coreografía con trajes de diablada

¡Una idea original! Sin duda, las parejas pasan tiempo pensando en las temáticas que harán para sus bodas, con el propósito de crear un buen recuerdo tanto para ellos como para los invitados. Por esta razón, suelen sorprender a sus acompañantes con grandes espectáculos que se llegan a compartir en TikTok. Tal como sucedió recientemente con un joven de nacionalidad neerlandesa, luego de contraer nupcias con una peruana.

Para demostrar su amor por nuestro país, el novio no tuvo problemas en aprenderse los pasos de una danza típica que al parecer practicó por varios días. Por esta razón, se colocó un disfraz y una máscara de diablada que lució en medio de la pista durante su día especial tras dar el “sí, acepto”.

Lazy loaded component

Rata escondida en el techo de restaurante deja en shock a usuarios y genera críticas en redes

A menudo, se han publicado videos en redes sociales sobre las escasas medidas de salubridad en algunos restaurantes. Un último clip compartido en TikTok dio mucho de qué hablar al notar qué animal se escondía en el techo de un local.

Mediante la cuenta @Josetapia se pudo visualizar a una enorme rata escondida en el techo. Uno de los consumidores del establecimiento no dudó en grabarlo y compartirlo en la popular plataforma china.

Lazy loaded component

Recién casados son captados cuando regresaban de su boda en combi: “Ahorro es progreso”

No se puede negar que las bodas cuestan mucho dinero. En algunos casos, los novios se esfuerzan para que el transporte del día más importante de sus vidas sea un momento mágico y especial para recordar. Aunque existen otros que prefieren usar algo poco usual.

Tal es el caso de unos recién casados que se volvieron virales en redes sociales. A través de las imágenes compartidas por la usuaria de TikTok Dorothy Santiago, se pudo observar que unos recién casados prefirieron dejar atrás lo tradicional y regresaron a sus casas en una combi.

Lazy loaded component

Recién casados buscan a perro callejero que estuvo presente en su boda y deciden adoptarlo

¡Un final feliz! Para muchas parejas, el día de su boda es un momento especial que lo pasan en compañía de sus familiares y amigos. Sin embargo, en ocasiones pueden suceder cosas, entre buenas y malas, que los marcan para siempre. Como se vio en un reciente caso que se publicó en Facebook, en el que un perro callejero fue adoptado tras colarse en una ceremonia.

Todo se realizaba con normalidad, hasta que apareció un indefenso animal, el cual se acomodó en los exteriores de la iglesia. En ese rato, este se mantuvo en silencio y esperó paciente para encontrarse con los recién casados. Al finalizar, ellos salieron y se tomaron unos minutos para acariciar a su inesperado invitado que estaba en la puerta. Después, se retiraron para continuar con sus actividades al lado de sus seres queridos.

Lazy loaded component

Joven quita el buqué a novia y corre hacia su enamorada para pedirle matrimonio de rodillas

Pedir matrimonio es una de las ocasiones más importantes y especiales para muchos. Las personas hacen esfuerzos inimaginables para sorprender a su pareja y organizar la más inolvidable pedida de mano. Así lo demostró un hombre que se volvió viral en TikTok al aprovechar la boda de su amiga para pedirle a su novia que se case con él.

El muchacho se puso de acuerdo con la mujer que recién había contraído matrimonio con otra persona para darle la sorpresa a su enamorada. Esta consistía en que, justo cuando la novia iba a lanzar el buqué, el muchacho se lo quitaría de las manos y se los entregaría a su pareja. El chico llevó el ramo hasta el espacio donde estaba su enamorada y se arrodilló para pedirle matrimonio. Como era de esperarse, la mujer aceptó la propuesta y se emocionó al ver el anillo que le entregó su novio.

Lazy loaded component

Novios piden casarse con canción de “Los caballeros del zodiaco” en lugar de la marcha nupcial

Hay novios que prefieren salir de lo tradicional en su matrimonio. Este es el caso de unos esposos que se viralizaron en TikTok por reemplazar la famosa marcha nupcial con una peculiar canción. Al ritmo de “Pegasus fantasy”, tema del anime “Los caballeros del zodiaco”, la pareja se preparó para darse el tan ansiado “sí, acepto”.

“Con todo el poder, llegarás hasta el final. Si los sueños se van, el cosmos te guiará”, interpretó la cantante que iba acompañada de un grupo de músicos. La escena no pasó desapercibida para los invitados, quienes disfrutaron de la música y el emotivo momento.

Lazy loaded component

Novia roba miradas en Cusco por pasear con un elegante vestido con bordados andinos

Cusco es un lugar mágico para todos. Por ello, una pareja de recién casados decidió caminar, luego de comprometerse en altar, por las calles de esta ciudad inca llena de historias y rincones hermosos.

Alexandra, una artista de cejas, y Diego, dueño de una tienda de suplementos deportivos, viajaron desde Trujillo para celebrar el amor en la capital política, administrativa y religiosa del Tahuantinsuyo, Cusco. Gracias a un pasacalle muy colorido y lleno de magia, disfrutaron de esta hermosa ciudad. Con un elegante vestido blanco con bordados andinos, la novia acaparó la atención de miles de turistas que paseaban por las calles.

Lazy loaded component

Esposos hinchas de Universitario celebran el triunfo crema durante su propia boda

Para los hinchas de Universitario de Deportes, las últimas semanas han sido un poco difíciles, no solo porque el equipo no ha podido anotar, sino porque ha tenido tres derrotas consecutivas. Sin embargo, en la última jornada, el equipo crema le dio un triunfo a su hinchada y una pareja de esposos, que se casó el mismo día y no dudó en celebrarlo en su matrimonio.

Como muchos saben, el último sábado 13 de agosto, Universitario disputó su séptima fecha contra el club Binacional, al cual derrotó por 2-0. Este triunfo no habría sido pasado desapercibido por todos los hinchas, incluso a los recién casados, quienes fueron grabados y subidos a Twitter.

Lazy loaded component

Hombre se casa con su novia y grita “Siuuuu” al estilo de Cristiano Ronaldo

Cada vez que los novios desean unir sus vidas en matrimonio, se suele escuchar el famoso “Sí, acepto”. Esta vez no fue así, ya que la respuesta de un hombre dejó sorprendidos a su pareja e invitados cuando aceptó contraer nupcias festejando como el futbolista Cristiano Ronaldo. Los presentes y usuarios de TikTok no dudaron en halagarlo.

“Carlos Samuel Abonía, ¿quieres unirte en matrimonio con Ariana Navarrete Romeo?”, preguntó la persona que oficializaba la boda. El novio agarró el micrófono con convicción y mirando a los invitados gritó “Siuu”. La risa de los presentes fue inevitable y festejaron su peculiar respuesta.

Lazy loaded component

Peruanos toman las calles de Nueva York para pasear al Señor de los Milagros

Para muchos peruanos el mes de octubre significa una sola cosa: el Señor de los Milagros. Sin embargo, esta fiesta católica se adelantó para muchos compatriotas que radican en Estados Unidos. Cientos de personas tomaron las calles de Nueva York para pasear el anda del Cristo Moreno.

Esta celebración religiosa más popular de América Latina atrae a miles de feligreses y esta vez no fue la excepción. Peruanos y extranjeros se reunieron en las calles de Nueva York para participar de la procesión del Señor de los Milagros.

Lazy loaded component

“Renta S/ 300, comida S/ 400″: joven hace balance de sus gastos con el pago de un sueldo mínimo

Las redes sociales no solo son plataformas que los cibernautas utilizan para presentar los más divertidos y ocurrentes videos, ya que el contenido que ofrecen puede llegar a ser variado y, en ciertas ocasiones, sorprendente. Recientemente, una joven se volvió viral en TikTok al hacer un balance sobre si sus gastos serían cubiertos por el pago de un sueldo mínimo, equivalente a S/ 1.025.

Desde el 1 de mayo de 2022, el sueldo mínimo subió de S/ 930 a S/ 1.025; sin embargo, esto no sería suficiente para que ella pueda cubrir sus gastos.

Lazy loaded component

Colocan un letrero de Hollywood en un cerro de Los Olivos y vecinos se sorprenden

¡Lo hicieron otra vez! Es un hecho que los peruanos tienen una gran imaginación. Esto quedó demostrado con una fotografía que se ha viralizado en Instagram y Facebook. La imagen muestra que la capital del Perú tiene su propio letrero con la palabra Hollywood.

Como era de esperarse, los cibernautas y vecinos quedaron completamente sorprendidos al ver esta curiosa marca. En las publicaciones que están circulando en redes sociales, se puede ver que el letrero está colocado al mismo estilo que se encuentra en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Lazy loaded component

Joven se viste de oso para sorprender a su pareja policía en Comisaría de Puente Piedra

Dar una sorpresa o un regalo romántico de vez en cuando puede hacer que tu pareja se sienta muy especial. Además, es una manera increíble de darle vida y enriquecer una relación sentimental. Por ello, un joven sorprendió a su novia en su lugar de trabajo.

“Momentos que marcan tu vida”, se lee en la leyenda de la publicación viral compartida por el usuario de TikTok @Eridetallitos. En el clip se puede observar a dos personas disfrazadas de osos frente a la fachada de la Comisaría de Puente Piedra.

Lazy loaded component

Músicos ‘trolean’ de la peor forma a chofer al hacerle creer que atropelló a un perro callejero

¡Casi le da un infarto! A diario, algunas personas suelen compartir pesadas bromas que hacen reír a los usuarios en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, unos músicos tuvieron como víctima a un conductor. Ellos le hicieron creer que había atropellado a un perro callejero.

Todo comenzó cuando un hombre pasó por un vecindario, donde se festejaba al parecer un evento. De forma lenta, se desplazó por una estrecha pista para evitar un accidente a consecuencia de que los habitantes estaban cerca.

Lazy loaded component

Hombre no tenía escaleras para pintar su pared y decide ponerse los tacones de su esposa

Refrescar los interiores del hogar siempre es fascinante y emocionante. A menudo pensamos en qué color de pintura se usará, en qué habitaciones la aplicaremos y cómo combinar diferentes tonos para que cada espacio se vea armonioso.

Sin embargo, una vez que se comienza a aplicar la pintura, la mayoría de los propietarios enfrenta el mismo problema: ¿cómo llegar a los lugares más altos de sus casas si no tienen una escalera? Así sucedió con Hermis Terán, un usuario de TikTok que supo cómo salir de este apuro y no dudó en compartir su ingeniosa técnica con sus seguidores.

Lazy loaded component

Padrino de boda entrega camioneta 0 km como “pequeño presente” a recién casados en Puno

¡No lo podrás creer! Nuestro país es uno de los destinos con mayor diversidad cultural, no solamente por sus increíbles paisajes y deliciosa gastronomía, sino también por sus costumbres que sorprenden hasta a los mismos peruanos. Así sucedió con una pareja de recién casados que celebró su unión junto a sus familiares y amigos en Juliaca, Puno. Sin embargo, esta vez toda la atención del evento se la llevó el padrino de la boda, quien dio un discurso para la entrega del llamativo vehículo. La escena se viralizó a través de TikTok.

“Este pequeño presente para que le des uso con todo cariño”, expresó don Víctor, el padrino de la boda.

Lazy loaded component

Recién casados celebran su boda bailando huayno en medio de una fuerte llovizna

Es fundamental que, como recién casados, inicien su matrimonio con el pie derecho. Por ello, una pareja celebró el día más inolvidable de su vida al ritmo de un pegajoso huayno y en medio de una fuerte llovizna. El hecho viralizado en TikTok ocurrió en Huayllay, Canchacucho, Cerro de Pasco.

Pese a que “El Danubio azul” es la primera canción que se baila en las fiestas tras las nupcias, unos recién casados prefirió algo más propio. El primer baile como marido y mujer fue un huayno interpretado por la orquesta La parrandera.

Lazy loaded component

Mujer con discapacidad comparte un baile especial con su hijo para celebrar su boda

Una mujer que perdió la capacidad de caminar después de ser diagnosticada con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) pudo bailar con su hijo llamado Zack en el día de la boda de este con la ayuda de sus otros retoños. Su historia es viral en YouTube.

En las imágenes compartidas por Usa Today se puede observar a Kathy Poirier, de 55 años, sentada en una silla de ruedas mientras sus tres hijos la acompañan en la pista de baile.

Lazy loaded component

Pareja organiza su boda en menos de 2 meses y gasta casi S/ 2.000 en la celebración

El momento más especial para muchas parejas es el matrimonio, ese instante en que juran amarse por sobre todas las cosas se inmortaliza en la ceremonia más esperada y posteriormente en su celebración. No obstante, detrás de toda la organización y los preparativos se encuentra una larga lista de gastos que supera el sueldo mínimo de cualquier peruano. A través de TikTok, una pareja de la ciudad Los Ángeles (California, EE.UU.) logró hacerlo por 500 dólares o al cambio en soles unos S/1.854.

La feliz novia Kiara Brokenbrough compartió los videos de su boda en su cuenta de TikTok (@kiarabrk), y al revelar cuánto se invirtió con solo dos meses de organización, miles de internautas quedaron atónitos y le preguntaron si en ese monto incluyó el traje y el vestido.

Lazy loaded component

Abuelo no pudo asistir a la boda de su nieta y ella viaja 1.200 km para poder bailar con él

Cuando las personas se comprometen suelen estar rodeados de todas aquellos a los que quieren para que sean testigos de su unión. Sin embargo, no siempre puede ser así, como ha sido el caso de Nelson, de 94 años; el adulto mayor sufrió un derrame cerebral semanas antes del enlace de su nieta y no pudo estar presente en la ceremonia.

Tras la boda, Natalie Browning viajó casi 1.200 kilómetros hasta Florida para poder bailar con su abuelo vestida de novia, tal como se ve en un clip compartido en Facebook.

Lazy loaded component

Novios utilizan pirotecnia en la decoración y boda termina en incendio

El día de una boda, tener un hijo o comprometerse son sin duda algunos de los momentos más importantes en la vida de una persona. Sin embargo, ¿te has imaginado qué sucedería si la fecha más esperada termina en una emergencia? Unas imágenes publicadas en Facebook mostraron el preciso instante del inicio de un temible incendio que se registró en una recepción de una pareja de recién casados.

El hecho ocurrió en un centro de eventos de Coahuila (México). Unos novios se mostraban muy felices bailando su primera canción como esposos cuando tuvieron que ser evacuados, junto a otras 150 personas entre camarógrafos, meseros y coordinadores de la celebración debido a un siniestro que empezó en la parte de la decoración.

Lazy loaded component

Ola ‘gigante’ ingresa a local donde se realizaba una boda y hace correr a invitados

El último fin de semana, una pareja decidió llevar a cabo su unión matrimonial e invitaron a sus amigos y familiares para que participen de su enorme alegría, sin imaginar que la naturaleza empañaría su gran momento. Mira aquí el video de @KanielIng que impactó a miles de cibernautas en Facebook, YouTube y otras redes sociales.

Los novios escogieron un gran salón a orillas de la costa sur de Hawái para celebrar el acontecimiento. Sin embargo, la pareja e invitados tuvieron que salir huyendo del evento ante las ‘enormes’ olas que se registraron.

Lazy loaded component

Músico derrama lágrimas al percatarse que está trabajando en la boda de su exnovia

En las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok quedaron conmovidos con la historia del mexicano Brian Rodríguez. El joven músico que no imaginó hacerse viral rápidamente, compartió en sus redes la experiencia que vivió al trabajar en una singular boda. Para sorpresa suya, la homenajeada por el compromiso era su exnovia, quien unió su vida en matrimonio con otro hombre.

Como todo un profesional, el trombonista Brian (@briian.rv) se hizo presente en la fiesta de los recién casados. Pese a que la mujer de blanco era su ex, el hombre cumplió con su trabajo y armó el show de la que algún día fue su pareja.

Lazy loaded component

Jóvenes pasan la tarde en la playa y se vuelven testigos de una pedida de mano sin querer

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos jóvenes. Dos muchachos estaban disfrutando del atardecer en playa cuando se percataron de que muy cerca a ellos había una pedida de mano. Uno de los chicos quiso ver a detalle todo lo que ocurría.

“Wey, estamos en la playa y esos compas se acaban de comprometer”, comentó uno a sus seguidores. Él siguió grabando detenidamente el momento pese a que su amigo lo interrumpió en dos ocasiones.

Lazy loaded component